Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La historia del Sonorama llega al MEH burgalés

Javier Ajenjo participa en un encuentro entre amantes de la música en directo

12/01/2018 14:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Museo de la Evolución Humana de la capital burgalesa acogerá mañana el encuentro De la cochambre a Sonorama y Ebrovisión. Obrar un festival y no morir en el intento. Se trata de una reunión entre amantes de la música en directo en la que Javier Ajenjo, Director del festival ribereño, dará a conocer su opinión sobre la situación actual del panorama musical.

Así, desde las 20:15 horas, se dará continuidad al ciclo Háblemeh de música que dirige el periodista Álvaro Melcón con una sesión en la que también participará Ramiro Molinero, Director del Ebrovisión. En ella se hará un repaso por la historia cultural de la provincia, cuyo comienzo data de 1975. En dicho año, Burgos se posicionó como pionera en la organización de festivales multitudinarios. Las 15 horas de pop y rock ‘Ciudad de Burgos’ devinieron, a cuenta de un titular de prensa, en la mítica Cochambre. Hoy, son dos ciudades burgalesas, Aranda y Miranda, las que han demostrado que la fe mueve voluntades, cachés, carteles y miles de musiqueros allí donde las cosas se hacen bien. Pero las historias de éxito se construyen sobre golpes muy duros.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.