Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La hostelería se suma al cierre

Son varios los establecimientos que anuncian su cierre desde esta misma tarde

13/03/2020 21:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los establecimientos hosteleros de Aranda de Duero están reaccionando ante la crisis suscitada por la expansión del coronavirus y aunque todavía no es obligatorio, sino aconsejable, el cierre de los bares y restaurantes; ya son varios los que han decidido cerrar las puertas al público sumándose a los distintos esfuerzos que se están haciendo desde las administraciones y las empresas.

De momento han sido los bares de la zona centro los primeros en dar a conocer este paso y, a través de un cartel informativo anuncian que ante la delicada situación sanitaria “y antes de que se produzca en la Ribera del Duero un problema mayor”, la asociación decide cerrar los establecimientos desde esta misma tarde hasta nuevo aviso.

 

Que no se utilicen los parques

 

Y desde el Ayuntamiento de Aranda se recomienda a la ciudadanía que evite lugares de reunión y que se abstenga de utilizar las áreas de juego infantil durante eltiempo que permanezcan vigente los actuales criterios de contención de la transmisión del virus. La información se ha insertado en unos carteles que se instalarán enlos parqes infantiles.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon