Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La IGP del lechazo otorga la placa acreditativa al restaurante Los Rastrojos

09/05/2011 12:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Indicación Geográfica Protegida del Lechazo de Castilla y León ha otorgado al restaurante Finca Los Rastrojos la placa acreditativa que certifica la calidad del lechazo que este establecimiento hostelero ofrece a sus clientes, un producto estrella que ahora cuenta con el voto de calidad de la IGP .
 
Como en el resto de restaurantes y asadores que cuentan con este galardón, la placa se colocará en la fachada de Los Rastrojos. “Creemos que es la forma ideal de que los restaurantes quieran distinguirse de la competencia, garantizando al consumidor que va a comer un producto certificado”, señalaba el presidente de la IGP, Alfonso Sanz.
 
El compromiso de los restaurantes que cuentan con esta placa pasa por servir “Lechazo de Castilla y León” siempre que el cliente pida lechazo, una exclusividad va acompañada de un mínimo de ventas mensuales de este producto.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS