Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La ITV aumenta su horario

11/08/2020 19:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La ITV de Aranda aumenta su horario en una hora más. Si hasta ahora, la estación de la Red Itevelesa tenía un horario de 8:30h a 19:30h, ahora la Red ha implantado la ‘fórmula 8 a 8’, con un horario de atención al público desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

El servicio de Inspección Técnica de Vehículos ha decidido ampliar el horario en una medida que “se enmarca en un escenario temporal de actuaciones, en principio con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre, con el objetivo de ofrecer un servicio ampliado que asuma no solo las inspecciones con vencimiento normal, sino todas aquellas que no se han podido realizar debido al cierre de las estaciones decretado como consecuencia de la Covid-19”, según ha informado la compañía.

Itevelesa, compañía líder en el sector de las inspecciones técnicas de vehículos, cuenta con 33 estaciones ITV fijas y 11 móviles en Castilla y León. De las fijas, 10 estaciones amplían el horario de atención al público para poder atender a todas las inspecciones retrasadas por culpa de la crisis sanitaria.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.