Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La junta adelanta el primer pago a Aranda

133.952 euros para facilitar líneas de gasto

13/05/2020 14:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

133.952 euros son los que recibirá el Ayuntamiento de Aranda de manos de la Junta de Castilla y León, un pago de la financiación local que se adelanta entre tres meses con el objetivo de facilitar liquidez al Consistorio de la capital ribereña para salvar un momento complicado y que permita destinar líneas de gasto en relación al COVID-19.

En total son 16,5 millones de euros los que se adelantan a ayuntamientos y diputaciones. Corresponde al primer pago de la financiación local prevista sin que se hayan reducido las cantidades que reciben las entidades locales mediante las transferencias de la financiación local para este ejercicio 2020.

Asimismo, la Consejería de la Presidencia se encuentra tramitando otros 11 millones de euros que ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y diputaciones provinciales podrán destinar a programas de contratación de desempleados para paliar los efectos que la crisis del COVID-19 está suponiendo también en el empleo de la Comunidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.