Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Junta contratará 10 peones forestales para la cuadrilla de incendios en Aranda

El jueves se acaba el plazo para la presentación de solicitudes

28/06/2022 9:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta este jueves 30 de junio tienen las personas interesadas de plazo para poder enviar su currículo con el objetivo de trabajar durante este verano formando parte del retén contra incendios en Aranda de Duero.

Son 10 trabajadores los que requiere la empresa Tragsa para un contrato temporal de peón especialista forestal. Las tareas a realizar son aquellas relacionadas con tratamientos selvícolas preventivos de incendios y tareas de extinción de incendios forestales mediante. Por tanto, los aspirantes deberán conocer sus deberes en materia de Seguridad.

La incorporación de los trabajadores será a partir del lunes 4 de julio. Empleados que deberán ser mayores de edad y hablar y comprender castellano.

La empresa valorará si se cuenta con cursos de defensa contra el fuego, si el aspirante tiene experiencia en trabajos forestales preventivos de incendios, en el manejo de motosierra y motodesbrozadora, si se han realizado cursos de formación en manejo de maquinaria auxiliar forestal, si se cuenta con cursos de prevención de riesgos laborales en el sector forestal, o con permiso de conducir.

Los interesados deberán enviar su currículum vía correo electrónico a la dirección rpascual@tragsa.es antes de las 12 horas del día 30 de junio. Deberán adjuntar documentación que acredite su experiencia laboral, la titulación o la formación recibida.

Además, es necesario inscribirse en la página web de TRAGSA indicando que la región de preferencia es Burgos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.