Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Junta da a conocer los admitidos para el programa 'Conciliamos en verano 2018'

Hoy es el último día para confirmar la plaza adjudicada

13/06/2018 12:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta de Castilla y León ha dado a conocer el listado definitivo de admitidos para Conciliamos en verano 2018, un programa dirigido a niños de entre tres y doce años y en el que participa el centro CEIP Simón de Colonia de Aranda.

Esta acción, puesta en marcha por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, se desarrollará desde el 25 de junio hasta el 31 de julio, en horario de 7:45 a 15:15 horas. La Administración ha fijado la jornada de hoy como el último día para confirmar la plaza adjudicada en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales del Paseo Sierra de Atapuerca número 4 de Burgos o bien mediante fax -983 31 72 47- o correo electrónico -pago.conciliamos.valladolid@jcyl.es-. Así, los interesados deberán presentar el justificante que acredite haber efectuado el pago de la cuota asignada. Tal y como indica la Junta, los interesados que tengan asignada cuota cero deberán confirmar la plaza por escrito.

 

Fotografía: CEIP Simón de Colonia

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.