Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Junta invertirá 241.000 euros en la reforma de la estación de autobuses de Aranda

La actuación en esta infraestructura se desarrollará a lo largo de tres fases

02/04/2018 13:16 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta de Castilla y León ha destinado una partida de gasto de 241.933 euros para la puesta a punto de la estación de autobuses de Aranda. Así se aprobaba en el último Consejo de Gobierno celebrado en la Administración regional.

De este modo, según lo anunciado por la Junta, la reforma de la infraestructura de la capital ribereña consistirá en la modernización del conjunto arquitectónico, las mejoras de la confortabilidad y el servicio a los viajeros y la mejora de la eficiencia energética. Además, el edificio se adaptará a las personas que posean algún tipo de discapacidad, mejorará sus condiciones de habitabilidad y salubridad y se redistribuirán los espacios y sus usos.

Las obras se llevarán a cabo en tres fases. La primera comenzará con un nuevo aseo accesible, la demolición de parte de la zona de taquillas y consigna, así como de los dos accesos de la mitad-este de la estación y la sustitución de pavimentos.

La segunda fase culminará con las demoliciones de la zona de taquillas y su conversión en zona de espera. Asimismo, se acabará con la sustitución de pavimentos interiores, incluyendo, en un primer momento, la cafetería. Se intervendrá también en el espacio exterior, en dos bandas a ambos lados del acceso a las dársenas situado más al este.

Por último, se actuará en la banda central de las dársenas, al mismo tiempo que se realizarán diferentes remates y labores de acabado.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 02/04/2018 18:39:04
 
Puede la Junta justificar , porque se hace estas obras ahora y durante una buena temporada , es una pena que el dinero que ahora se gastan, con una miseria de intervencion, me parece a mi que solo estan viendo que el PP, no tiene futuro y nos van a dar respuesta a muchas cosas , que llevan siendo negativas aqui y en toda la zona . No hay que dejarse engañar, esto es por las eleciones, luego nos los cobraran . Sigo sin entender como han cedido la gestion de la estacion de Autobuses a una agrupacion de empresas de transporte y resulta que las obras de lo que se hace las tienen que pagar en la Juntya . ¿ Quien firmo la porqueria de cesion ? ¿ Porque no se hizo publica su gestion?
Iremos viendo como no nos aclaran nada y nos mienten , eso si, el que se quiera engañar es su problema
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 02/04/2018 23:09:59
 
Gastando dinero a lo tonto,es que me ponen enfermo!!!una estación nueva y ya necesita reforma!!!!!241000 euros!!!y el ayuntamiento ya se quedará con parte de ese dinero!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.