Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Junta reconoce que sus espacios en Aranda para los agentes medioambientales no son los adecuados

Briones pide al PP que cumpla su promesa de reestructurar las actuales dependencias en octubre

26/09/2018 10:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El procurador socialista Luis Briones advierte al consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, de que el Partido Socialista velará por que cumpla su promesa de reestructurar en octubre los espacios del edificio administrativo de la Junta en Aranda de Duero para garantizar unas condiciones dignas de trabajo a los agentes medioambientales.

 

Según ha denunciado este representante del PSOE en una pregunta oral en el Pleno de las Cortes de Castilla y León, la situación actual es “caótica” y el propio consejero ha reconocido que la dotación de espacios para estos trabajadores y trabajadoras no es la adecuada.

 

Briones considera que el compromiso de Suárez-Quiñones es “insuficiente” para garantizar la dignidad de las instalaciones en las que desempeñan su trabajo los ocho agentes medioambientales con sede en Aranda y lamenta que el consejero haya restado gravedad a las continuas inundaciones que se producen en el almacén en donde guardan el material.

 

Imagen del almacén donde las taquillas aún se encuentran sin desembalar para evitar que se mojen con la goteras. / DR

 

Para el procurador socialista, la Junta de Castilla y León “se equivoca si pretende poner un parche a esta situación y emprender la huida hacia adelante”, por lo que garantiza que el PSOE velará tanto por el cumplimiento de concluir la remodelación de las instalaciones en el mes que viene, como por la eficacia de la medida.

 

Fotografía portada: Imagen de las oficinas de la sección de Medio Ambiente en Aranda de Duero. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.