Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La lucha por las pensiones dignas prosigue

Aunque con muy poca participación en Aranda

04/12/2018 8:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Decenas de ciudadanos participaban este lunes en la manifestación convocada por la coordinadora por la Defensa de las Pensiones. Su objetivo, lanzar una llamada de atención para conseguir unas pensiones dignas que se lograrán, señalan, garantizando las sostenibilidad del sistema público.

Ángel Domingo, portavoz de la asamblea de Aranda lamentaba el hecho de que en Aranda “haya muy poca gente que apoye este problema que nos atañe a todo el mundo, parece ser que la gente cree que esto lo van a solucionar los políticos, y desde la política, si no presionamos en la calle no se va a solucionar”.

Unas pensiones que “cada día están peor”, comenta, en una sociedad donde la subida del IPC no las afecta en nada “y no estamos luchando por nosotros, sino porque haya unas pensiones dignas para todos, hay mucha gente que tiene una pensión muy precaria y queremos que esto se equilibre”.

Y para el 15 de diciembre se prepara una manifestación masiva en Madrid, donde habrá representantes arandinos.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 06/12/2018 12:57:35
 
Tengo que admitir que es una pena , que los movimientos realmente de cambio de los manejos que en los últimos 40 años , se han producido en contra del pueblo de Aranda por parte de las entidades publicas, cale tan nulamente en los miembros de este pueblo .
Con la cantidad de pensionistas de las empresas grandes de Aranda, ya las conocéis, que hay, como es que solo protestamos cuatro de ellos. ¿Que tienen una buena pensión ?, mejor para ellos y nadie debe tener envidia de lo que durante su vida han ganado, pero no apoyar a la gente que gana menos de 1/3 de su pensión normal , es un problema para los que lo hacen y su pensamiento en cualquier momento se lo reclamara. Parecido es el tema de la A11, o e tren vía 102 ,¿Que pasa que solo va a servir para los que salimos a protestar? Piénsenlo el día que funcione ,¿ Deberían Uds., circular por una autovia?, que esta costando vidas la carretera antigua, la suya puede ser la próxima, y en el caso del tren ¿Cuando no se pueda entrar en Madrid o Burgos por no autorizar los vehículos antiguos , con que vamos a ir . PENSAIS ALGO MEJOR QUE PROTESTAR?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 06/12/2018 13:00:09
 
Lo de la Sanidad, da vergüenza ajena de estos y anteriores políticos que deben pensar somos tontos, si que se sale, pero 7-8000 personas en un pueblo o tarjetas sanitarias de 62.000. creo que es una nimieza para los que sufrimos en nuestras carnes estos problemas y no es gente. CON RECAPACITAR ME VALE - GRACIAS.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.