Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La oficina de Correos instala su buzón especial para los Reyes Magos y Papá Noel

El departamento de envíos extraordinarios virtual también vuelve a abrir sus puertas esta Navidad

17/12/2021 11:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las instalaciones de Correos ubicadas en la calle Burgo de Osma ya tienen instalado el buzón especial de Navidad para que los niños y niñas de Aranda y la Ribera del Duero puedan depositar allí sus cartas dirigidas a los Reyes Magos y a Papá Noel. Así, hasta el día 5 de enero aquellos que lo deseen podrán introducirlas en este buzón tan especial que Correos instala desde hace 26 años.

Del mismo modo, para que todos los niños y niñas puedan enviar su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos se ha habilitado la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, una iniciativa que cumple ahora seis años y que se creó con el objetivo de que los niños conocieran al detalle el fascinante proceso que siguen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Esta nueva edición mantendrá el mismo espíritu mágico y especial de años anteriores, haciendo partícipes a los niños de un viaje extraordinario en el que sus sueños y deseos en forma de carta llegarán a sus ilustres destinatarios. De este modo, a partir de hoy y hasta el 5 de enero, toda aquella persona lo desee puede acceder la web para descubrir la magia del departamento más asombroso y disfrutar de la experiencia mágica desde cualquier punto de España. Para un mejor resultado se recomienda usar los navegadores Chrome o Firefox.

En este singular departamento, los más pequeños de la casa accederán a diferentes juegos interactivos, podrán redactar sus deseos, personalizar su carta y conocer el recorrido que hace la misma antes de llegar a su destino, bien a Laponia para Papá Noel o bien al Lejano Oriente para sus majestades Melchor, Gaspar o Baltasar, ya que se pueden dirigir a su rey favorito.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.