Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La ONCE reparte 20.000€ en Aranda de Duero

El cupón fue vendido en el quiosco de la calle Isilla

02/12/2019 14:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La ONCE ha repartido un premio de 20.000 euros en Aranda de Duero correspondiente a un cupón del domingo 1 de diciembre de 2019. El número agraciado, el 01608, corresponde a un Bonocupón. Este producto consiste en un boleto que juega el mismo número para todos los sorteos de la semana, habiendo sido premiado, en este caso, en el sorteo del domingo.

Rosalía Arranz Sanz ha sido la agente vendedora que ha repartido la suerte en Aranda de Duero, concretamente en el quiosco de la ONCE de la calle Isilla, donde regularmente ejerce la venta de cupones. Esta profesional cuenta con una antigüedad de más de 20 años en la ONCE, quien la formó en sus inicios para que la discapacidad visual y auditiva que tiene no supusiera ninguna barrera en su día a día ni en su trabajo como vendedora. El pasado domingo, Rosalía fue la suerte de Aranda de Duero.

Imagen: Quiosco en el que se ha entregado el boleto con el premio de la calle Isilla./ Google Maps

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.