Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La pancarta de la discordia

El grupo municipal socialista denuncia la retirada de dos carteles de las calles de Aranda

23/05/2018 14:58 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debido a que presentaban rasgones por el viento y, con ello, peligro de caerse a la vía pública, los Bomberos de Aranda se han visto obligados a retirar las pancartas por el Hospital nuevo ‘¡ya!’ que estaban suspendidas en las cercanías de los ambulatorios norte y sur de la capital ribereña.

“Sabemos que no están rasgadas”, comentaba esta mañana la edil socialista Mar Alcalde al respecto de esta retirada, quien afirmaba también que “en uno de los casos, solo una de las veinte argollas con las que cuenta la pancarta estaba rota”. De este modo, la concejala sugiere que se trata de una acción emprendida por el equipo de gobierno, de quien comenta que desarrolla una política de “todo impedimentos para que la manifestación de este sábado no se desarrolle con normalidad”.

 

Los Bomberos retiran la pancarta ubicada en la calle Carrequemada / Bomberos de Aranda

 

Y es que, como afirma Alcalde, “en un principio se planteó esta manifestación para el 14 de abril, pero como coincidía con las celebraciones por la II República se buscó otra fecha. Y se ha elegido este sábado, que coincide con la Feria del Menor, la Milla Urbana y el concierto de Primavera”. Por tanto, la edil socialista solicita “coordinación y seriedad” al equipo de gobierno municipal, pues “da la sensación de que quieren que esta movilización ciudadana sea un fracaso y pase desapercibida”.

Por lo pronto, una de las pancartas retiradas luce ya en el edificio de los sindicatos, lugar que Mar Alcalde considera como “también un buen sitio para que la gente la vea”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.