Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Plataforma por el Ferrocarril suspende la concentración de este sábado

El miércoles comienzan las conmemoraciones del 50 aniversario de la inauguración de la línea del Directo

29/06/2018 8:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ante la proximidad de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la inauguración de la línea férrea Madrid-Aranda-Burgos y el carácter reivindicativo que, de por sí, se quiere dar a estas convocatorias, la Plataforma por el Ferrocarril ha anunciado su decisión de suspender la concentración que este sábado día 30 de junio iba a reivindicar por las calles de Aranda de Duero la reapertura y revitalización del Directo.

Estas movilizaciones, que se llevan desarrollando desde el pasado mes de noviembre de forma periódica, se retomarán en las próximas semanas. La fecha será notificada por la propia Plataforma.

De igual modo, desde el colectivo han aprovechado esta ocasión para invitar a todos los vecinos a participar en los diversos actos que se han organizado para la próxima semana en la capital ribereña, cuya agenda se detalla en la imagen inferior.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 30/06/2018 9:20:18
 
Me llama la atencion , que sea este ultimo fin de semana, se suspenda la manifestacion, autorizada y legal , por si no lo saben los arandinos, para reivindicar el derecho a poner en marcha la linea de ferrocarril 102.¿Que temen que los que van, puedan reclamar por varias tromaduras de pelo que se desarrollaran en el marco del programa de los 50 años?. ¿Como se puede dar una charla , en la que no se cree,del Sr, Lopez Sanz, que ha votado en contra, en todos los sitios donde ha estado politicamente hablando en los ultimos años?.¿Como no reivindicar , con un viaje a Burgos o viceversa , para que la gente sepa lo que es viajar en tren, aunque sea turistico. Alguno de los que se oponen a la reapertura, entre la gente de Aranda, ha montado en tren alguna vez, conoce las ventajas, casi todas , pues mal camino llevamos si pretendemos tener la ciencia infusa y dar clases a la gente de la bondad del ferrocarrilk, si no conocen mas que el metro de Madrid. Dejara la Plataforma de sesgar el apoyo de todos los arandinos a la aventura de viajar en tren?. Espero equivocarme y que todo salga lo mejor posible por el bien de todos ,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 30/06/2018 15:33:00
 
Otero, creo que te pasas siete pueblos poniendo en entredicho a la Plataforma. Habrán cometido muchos errores, como tú y yo seguramente cometemos; pero a mí solo me merecen respeto y admiración estas personas que desinteresadamente, poniendo sus propios medios, sin subvención alguna, están luchando contra los molinos que dijera Cervantes, sin recibir nada a cambio. ¿Alguien cree que se puede conseguir un objetivo como el de esta gente sin lucha? Y mientras tanto, los arandinos, segovianos y madrileños sintiendo esa sensación de derrotismo que que ya va incorparada en el alma castellana
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.