Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La plaza de inspector urbanista cuenta con 29 "pretendientes"

20 mujeres y 9 hombres optan por ocupar este puesto municipal

19/02/2021 9:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Finalmente son 29 las personas que optan a ocupar la plaza de inspector urbanista en Aranda de Duero. Una vez recibidas las alegaciones, el Ayuntamiento de la capital ribereña ha procedido a hacer pública la lista definitiva de admitidos y a anunciar que la primera prueba de selección tendrá lugar el próximo miércoles 24 de marzo, a las 10 de la mañana, en el centro cívico Virgen de las Viñas.

Con más presencia de mujeres y solo con 9 aspirantes masculinos, solo una de estas personas podrá ocupar la plaza en propiedad destinada a profesionales que tengan la licenciatura, grado universitario o similar de arquitectura técnica. Su función será controlar e inspeccionar las obras, tanto mayores como menores, que se realizan en el término municipal de Aranda, así como realizar estudios, asesoramientos y propuestas en materia urbanística.

El procedimiento de selección contará con dos fases, de oposición y concurso. En la primera de ellas se desarrollarán tres pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias: examen tipo test, examen escrito y prueba de contenido práctico.

En la fase de oposición, previa a la oposición, se valorarán los méritos de cada uno de los opositores con respecto a su experiencia profesional, y los cursos y la formación académica realizados.

Imagen: Las obras municipales, como la de la fotografía de la zona Moratín, son las que deberá inspeccionar la persona que ocupe el puesto. / BC

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 19/02/2021 11:46:10
 
ESPERO QUE NO HAYA CACICADAS EXTERNAS?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   MER 19/02/2021 20:45:25
 
En el último párrafo será "en la fase de concurso, previa a la fase de oposición se valorará.... "
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.