Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La policía local detecta a dos hombres conduciendo por el casco urbano superando la tasa de alcohol

Los dos protagonizaron sendos accidentes de tráfico

05/12/2019 8:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La policía local ha instruido dos atestados por delitos contra la Seguridad Vial. El primero de ellos ocurría el pasado martes 26 de noviembre, sobre las 22:46 horas, tras un accidente de tráfico que se producía en la calle Burgo de Osma, a la altura del centro de salud. Los agentes comprobaron que uno de los conductores de 57 años de edad presentaba evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Tras realizar la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,78 mg/litro de aire espirado, más de tres veces el máximo permitido.

El segundo ocurría el pasado domingo, sobre las 21:10 horas y también tras un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de la calle Segovia con la avenida Luis Mateos. Se comprobó de forma similar que uno de los implicados, de 37 años de edad, presentaba evidentes síntomas, accediendo a realizar la prueba de alcoholemia, y arrojando un resultado de 0,70 mg/litro de aire espirado. Igualmente se comprobó que había sido privado del derecho a conducir y se le intervino una sustancia vegetal verdosa que pudiera ser marihuana.

Ambos conductores se enfrentan a una pena de Privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años y pena de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elhombredelmazo 05/12/2019 23:58:27
 
Estoy alucinando con las leyes, sólo espero que el juez lo mande a la cárcel. Que un accidente, donde una persona se quedará seguramente sin coche, xk tal y como estaba, seguro. Donde una persona queda herida y encima el conductor del siniestro arroja un test de 0′70 y con droga no está penado. Es de chiste, es alucinante. Solamente espero que le caiga una buena condena xk podía haber sido peor, ésta gente no puede estar merodeando así x la carretera. Basta ya.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.