Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Policía local logra entregar el 70% de los objetos perdidos

Un alto porcentaje de recuperación para un servicio que funciona

17/01/2022 9:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

12 juegos de llaves, las llaves de un vehículo, un mando de garaje, una pulsera, unas gafas de sol, 3 gafas graduadas y un teléfono móvil. Esa es la lista de objetos que se han recogido en las dependencias de la policía local de Aranda durante el pasado mes de diciembre, que están a la espera de que sus propietarios pasen a reclamarlos.

Un servicio, el que se presta desde la Policía local, que desde octubre de 2020 publica en la web municipal un resumen de los objetos recogidos cada mes. Esto ha ayudado a que se haya incrementado el número de personas que acude a reclamar algunos de estos objetos. En2021 se entregaron a sus legítimos propietarios 232 objetos hallados en vía pública de Aranda de Duero, lo que supone más del 70% de los recogidos en la vía pública por los propios agentes o entregados en la sede de la Policía local.

Cada vez que se publica el  listado de objetos recogidos el mes anterior, se añade también un segundo listado de los encontrados dos meses antes y que aún no han sido reclamados. En este caso los correspondientes a noviembre de 2021 son 2 juegos de llaves, 1 llave de vehículo, 10 décimos de lotería, 2 teléfonos móviles, 3 carteras y un casco de ciclismo.

El tiempo de permanencia de los objetos depositados es de dos años a partir de la segunda fecha de publicación.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 18/01/2022 15:00:15
 
Creo que el título de la noticia está mal, el título sería el 70% de la gente que pierde cosas consigue recuperarlas porque los ciudadanos lo llevan a la policía local, buen ejemplo de ciudadanos.

Que yo sepa la policía no te devuelve nada o vas a por ello en 2 años o lo tiran, la policía no logra nada, más que multar a la gente fde bien.




 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Kuja 20/01/2022 0:56:29
 
Busca ayuda....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   superwoman 20/01/2022 8:03:21
 
#2 la ayuda la necesitas tu,monica tiene la razon,esta policia corrupta solo sabe multar a la gente de bien a los jitanos si se acercan,estan acojonados,que pena de policia....en fin.....y mas que me cayo.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Kuja 21/01/2022 15:08:26
 
Busca un cuadernillo de ortografía....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.