Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Programación escénica organiza un viaje por El Mundo Lirondo

Spasmo Teatro recorrerá, junto a los pequeños de la casa, lejanos y variados rincones

22/03/2018 14:29 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con El Mundo Lirondo, los más pequeños de la casa se embarcarán en un viaje que les llevará por los rincones más lejanos de este mundo. Esta obra que propone Spasmo Teatro para dar continuidad a la Programación escénica se presenta como una oportunidad perfecta para que los niños aprendan nociones básicas de geografía, diferencias culturales, plantas, animales y, fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente de un modo ameno y divertido.

Así, durante los cincuenta minutos en los que se alargará este viaje durante la tarde de mañana viernes conocerán datos sobre la flora, la fauna y los bailes típicos de cada lugar que visiten, así como algunos hechos extraordinarios sobre el mundo que habitamos. Y lo harán de la mano de los intérpretes Isaac Tapia, Vicente Marín, Álvaro Sánchez y José Gabriel Sánchez.

El periplo, organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Red de Teatro de Castilla y León, comenzará a las 19:30 horas y las entradas para poder disfrutar del mismo, que tienen un precio de cuatro euros, ya se pueden adquirir a través de los medios tradicionales -taquilla del centro cultural Caja de Burgos, escenario donde se desarrollará la obra, e Internet-.

 

Fotografía: Spasmo Teatro

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.