Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Programación escénica se convierte en un 'universo paralelo'

Los protagonistas de la sesión de esta tarde se enfrentarán al dolor por la pérdida de un ser querido

27/04/2018 14:08 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los universos paralelos, de David Lindsay-Abaire, es una historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. Patricia y Alberto son un matrimonio acomodado que intenta reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace unos meses eran una familia feliz y ahora se encuentran sumergidos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les está resultando imposible salir. Lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta.

Esta es la historia de la sesión de la Programación escénica que PTC Teatro representará esta misma tarde en el escenario del centro cultural Caja de Burgos de la capital ribereña. Malena Alterio, Carlos Vellido, Carmen Balagué, Ángela Cremonte e Iztan Escamilla serán los encargados de poner en marcha esta propuesta de la Concejalía de Cultura, con quien ha colaborado la Red de Teatros de Castilla y León.

La cita se desarrollará a partir de las 20:30 horas y las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir bien a través del sistema de Tele entradas de la entidad bancaria o bien en la propia taquilla del centro desde una hora antes del comienzo del mismo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.