Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La propuesta de Victoriano del Río contempla tres tardes de toros y una de rejones

Con figuras como Morenito de Aranda, Padilla, El Fandi, Perera o Andy Cartagena

02/08/2018 15:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aunque con una semana de retraso respecto al plazo fijado en el contrato que Toros Ricor tiene firmado con el Ayuntamiento de Aranda, la empresa que gestiona la actividad del albero municipal presentaba ayer en el Registro su propuesta de feria taurina para las próximas fiestas patronales de la villa.

En un cartel compuesto por tres tardes de toros y una de rejones, Juan José Padilla, José Garrido y Ginés Marín serán los encargados de abrir las sesiones el domingo 9 de septiembre realizando su tarea con toros de Salvador Domecq. Un día después faenará Morenito de Aranda junto a El Fandi y Miguel Ángel Perera, quienes torearán los de la ganadería Hermanos García Jiménez.

La jornada de rejones será esta vez el martes 11, cita para la que Victoriano del Río ha propuesto toros de El Canario para Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens. Como broche de oro a los festejos taurinos, el empresario arandino ha solicitado astados de su propia ganadería para que Antonio Ferrera, Juan Bautista y Álvaro Lorenzo los toreen el sábado 15.

De este modo, y con las referencias sobre la mesa, es el turno ahora de que los técnicos del Consistorio arandino las estudien para poder dar luz verde a la propuesta de Del Río.

 

Imagen: Morenito de Aranda / Facebook

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Gurriato 03/08/2018 10:47:28
 
Cuantos toreros del cartel acabaran viniendo realmente a torear? Porque ultimante de los toreros que aparen en cartel a los que vienen va mucha diferencia.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.