La Ribera, solidaria con Moldavia

23/04/2012 18:21 | Beatriz López
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


 

La Asociación Solidaria Ribera del Duero (ASORIDO) ha concluido de manera exitosa el proyecto Moldavia 2012, de manera que se ha dotado de material ortopédico y médico el orfanato de niños discapacitados y el Hospital Regional de Cahul, así como diversos centros hospitalarios, asistenciales y orfanatos de la ciudad y pueblos de los alrededores.

El material ha sido transportado satisfactoriamente desde España a Moldavia y convenientemente repartido entre los diversos centros.

ASORIDO nació con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas, pero además pretende impulsar en la comarca un cambio de actitud en torno a los problemas que sufren los países en vías de desarrollo.

Desde el año 2008 ha brindado su apoyo en el norte de África con la distribución de materiales de primera necesidad, como alimentos, además de ropa, calzado, juguetes y material ortopédico. Así, ha llevado a cabo proyectos en lugares como Smara, Laayoune, Khmis du Shalel y los pueblos más necesitados de las montañas del Atlas.

En esta ocasión, y sin dejar abandonados los proyectos en el norte de África, ASORIDO se ha enfrentado a un nuevo e ilusionante reto en Moldavia.

Ribera del Duero (ASORIDO) ha concluido de manera exitosa el proyecto Moldavia 2012, de manera que se ha dotado de material ortopédico y médico el orfanato de niños discapacitados y el Hospital Regional de Cahul, así como diversos centros hospitalarios, asistenciales y orfanatos de la ciudad y pueblos de los alrededores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.