Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Sanidad Pública en Aranda ha muerto

Un esquela colocada en varias zonas denuncia la pésima situación del servicio de salud

28/12/2018 11:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mensaje directo y tono de sátira. Una esquela colocada en varias zonas de Aranda denuncia la pésima situación de la sanidad en la ciudad y la comarca de la Ribera del Duero. Aprovechando el día de Los Santos Inocentes, un anónimo ha elaborado una esquela en la que se refleja la muerte de la Sanidad Pública. "Falleció el día en el que el SACYL la asesinó y habiendo recibido los Santos Impuestos", recoge la esquela.

Entre los familiares aparecen, en primer lugar, los apenados usuarios de Aranda y la Ribera, enfermos en potencia y "contribuyentes que vieron pelar las barbas al vecino y beneficiarios que calmaron su conciencia con un paseo manifestación", además de "pacientes que se arrepintieron de no haber cortado la Autovía para ser escuchados más allá de la Plaza Mayor". Todos ello, refleja el texto, "ruegan para que no precisen de su atención".

El funeral metafórico de la Sanidad ribereña será "cualquier día de estos" en la Consejería de Sanidad, según el texto. La esquela está firmada por PCISP, Políticos Corruptos con interes en la Sanidad Pública y concluye con el lema: "Si votar cambiara algo sería ilegal" .

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 28/12/2018 20:16:07
 
Es una esquela que denota el malestar de todos nosotros , como usuarios. Entiendo que no se trate de meternos otro bulo con el hospital nuevo como el HUBU, con un gasto exagerado y donde parece ser que sobran medicos , pero que no se pueden trasladar a ejercer dentro de la provincia , no a otro pais . Esto es sin duda por la contratacion privada y lo que hacen , con nuestro dinero y sus servicios . A esto que yo llamo cantar las cuarenta a la JCYL. les da exactamente igual y a los hechos me remito, nosotros tambien somos culpables en esta tierra dado que el ultimo acontecimiento de demostracion de fuerza de gente enfadada, fue de 8.000 personas , cuando las tarjetas asistenciles son 62000. ¿De verdad se puede ser menos solidario? . PENSARLO- NOS LLEVAN AL HUERTO
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.