La Semana del Menor contará con la ganadora de MasterChef Marta Verona

La nutricionista se acercará a Aranda para hablar de alimentación y salud

04/11/2022 14:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Marta Verona, la ganadora del concurso televisivo MasterChef en su sexta edición (2018), será la invitada para ofrecer una conferencia sobre hábitos alimenticios en la Semana del Menor de Aranda de Duero.

Y es que además de ganadora del programa, lo que le ha hecho famosa, Verona es nutricionista y dietista, autora del libro “No comas como un zombi”, que aborda temas tales como la publicidad engañosa, los bulos y las dietas milagro; apostando por una vida activa para la salud y ofreciendo 60 recetas.

La conferencia tendrá lugar el 20 de noviembre y formará parte de las actividades correspondientes a la Semana del Menor, que también contará con talleres en los institutos arandinos los días 15 y 16 de noviembre a cargo del equipo de salud de Glaxo. Los 500 euros que el Ayuntamiento pagará por la realización de esta actividad serán donados por la farmacéutica arandina a la asociación ribereña ALEA.  

La semana contará con un cuentacuentos en la Biblioteca, “Verduras furiosas”, y con la celebración el miércoles 16 de la segunda edición de Socialarte, una muestra de jóvenes con talento artístico arandino, que contará con el músico local Barry B.

Finalmente, el viernes 18 el auditorio de la casa de Cultura acogerá el musical infantil ‘Los Dinosaurios’ de Athenea Teatro

El presupuesto para la edición 2022 de la Semana del Menor es de 8.960 euros.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Pico y Pala 04/11/2022 17:28:42
 
Y todo ello estará enmarcado en la programación de la CIUDAD EUROPEA DEL VINO 2022 (...por hacer bulto digo)
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.