Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Sociedad Musical de Cehegín gana el certamen de bandas

Desarrollado durante los meses de julio y agosto

30/08/2018 15:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La agrupación que participaba el quinto día del concurso, el viernes 3 de agosto, ha sido la ganadora del Certamen de Bandas Villa de Aranda organizado desde la Concejalía de Cultura. Una vez reunido el jurado técnico se ha decidido que el mejor concierto de esta edición, la décimo novena, fue el protagonizado por la Sociedad Musical de Cehegín de Murcia. También el trabajo de su director, Rafael González García, ha sido reconocido por el jurado con el premio especial. La banda recibirá los 4.000 € del primer premio y su director 800.

El segundo puesto del certamen es para la Bande-Escola de Música de Beade de Vigo (Pontevedra) que participaba el último día, el 24 de agosto y logra el premio de 2.400 euros. Y una mención honorífica recibe la Banda de Música de El Tiemblo (Ávila).

El salón de plenos del Ayuntamiento de Aranda acogerá el próximo 28 de septiembre a los representantes de los premiados para hacerles entrega de los galardones.

 

Imagen: Facebook Sociedad Musical de Cehegín

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.