Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La suerte de la ONCE recala en Aranda

Cuatro cupones que suman 80.000 euros

17/02/2020 14:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La ONCE ha repartido 80.000 euros en Aranda de Duero gracias a cuatro cupones premiados de este domingo 16 de febrero, dándose la circunstancia de que la misma vendedora, el pasado 2 de diciembre, dio otro premio de 20.000 euros en la localidad.

El número premiado ha sido el 73692, correspondientes a las series de la 051 a la 054. La serie premiada fue la 055, que de haber coincidido el agraciado habría disfrutado de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Rosalía Arranz Sanz es la vendedora que vuelve a llevar la suerte a Aranda de Duero, esta vez a través de cupones preimpresos, mientras que en diciembre lo hizo a través de boletos impresos a través del TPV.

Rosalía Arranz tiene su quiosco de venta en la calle Isillla de Aranda de Duero, y forma parte de la plantilla de vendedores de la provincia de Burgos desde el año 1998.

 

Proceso selectivo

Actualmente ONCE Burgos se encuentra en un proceso de selección de agentes vendedores para poder cubrir las necesidades de un mercado cada vez más amplio y disperso. Por este motivo, su director, Jesús Blanco, anima a toda persona en situación de desempleo con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% a que remita su currículo a la sede la ONCE (C/ Vitoria, 13, 09002, Burgos) o por correo electrónico a la dirección jblr@once.es.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.