Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Universidad de Burgos más cerca de Aranda

El rector ha mostrado su predisposición para estudiar la esa posibilidad

26/09/2019 19:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La alcaldesa Raquel González y el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, se han reunido esta jueves en el Ayuntamiento para hablar de la posibilidad de que Aranda pueda contar en un futuro próximo con estudios universitarios, una histórica aspiración. La primera edil ha mostrado su  “enorme interés por hacerlo realidad”. González,  durante la reunión mantenida con el rector y con el vicerrector de Cultura, Deportes y Relaciones Internacionales, René Payo; ha transmitido que va a comenzar a establecer contactos al respecto tanto con el resto de fuerzas políticas como con el tejido empresarial arandino, con el fin de concretar qué tipo de estudios serían los más adecuados para la capital de la Ribera.

Por su parte, Pérez Mateos ha mostrado la mejor predisposición de la Universidad de Burgos para comenzar a estudiar las posibilidades de impartir estudios universitarios en Aranda. Rector y alcaldesa han visitado diversas ubicaciones de la ciudad, que podrían ser escenarios para impartir las clases. Además, la reunión ha servido para felicitarse por el excelente éxito que viene logrando la Universidad de la experiencia en Aranda, hasta el punto de que el aula en el que se imparten las clases “se está quedando pequeña”, en palabras de la alcaldesa.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.