Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La urbanización de Virgen del Carmen, más cerca

Se extiende desde la calle Mansilla a la calle San Antón

23/10/2019 18:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La urbanización de la zona denominada Virgen del Carmen está más cerca, comenzará en breve, y el proyecto definitivo ya se puede visitar en la página web municipal. Su financiación, alrededro de un millón de euros, se llevará a cabo con el aval ejecutado a la promotora que hace una década iba a desarrollar esa zona situada en las traseras de la calle San Francisco. El objeto del proyecto es la urbanización de la calle Virgen del Carmen, que comunica la calle Mansilla con la calle los Monjes. Además, se pretende urbanizar la zona existente entre la calles los Monjes y San Antón y el espacio que se encuentra entre las traseras de los edificios existentes en la calles de San Francisco, Los Monjes y la Virgen del Carmen

Las obras a realizar consistirán básicamente en la renovación e implantación de las diferentes redes de infraestructura urbana. Se instalarán las redes de saneamiento, abastecimiento, gas, energía eléctrica, telecomunicaciones y alumbrado. Asimismo, se procederá a la pavimentación total esas calles para mejorar la estética del lugar, distinguiendo la zona peatonal y la de tráfico rodado con el uso de diferentes materiales.

La urbanización del espacio que se encuentra entre las traseras de los edificios existentes en la Calle de San Francisco, Calle de los Monjes y la Calle Virgen del Carmen se concreta con la construcción de un parque con zonas ajardinadas, juegos de niños y zona de estancia y paseo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Pico y Pala 24/10/2019 10:04:58
 
Pues por el bien de los vecinos, espero que no sea la misma empresa que se está ocupando de Avda. de Burgos, Moratin, etc.
Aunque imagino que da lo mismo porque lo haga quién lo haga estará sometido al mismo nivel de control por parte del Ayuntamiento: 0
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.