Ya se encuentra abierto, hasta el 8 de octubre, el plazo para participar en cualquiera de las actividades que propone la asociación de vecinos del barrio del Polígono industrial para el próximo curso. Unas actividades que darán comienzo el 9 de octubre.
De esta manera, la asociación vecinal propone talleres de bordado de tul, corte y confección, patchwork (retacería), labores y manualidades, memoria, cálculo y lenguaje, decoración de vidrio en color, decoupage, tapicería, cuadros con puntos de diamante, juegos de mesa, senderismo, ajedrez y nivel básico de guitarra.
A ello se une la organización de una serie de conferencias, de excursiones o visitas a pueblos de la comarca; así como se ofrece la cesión del local para el desarrollo de reuniones de comunidades de vecinos.
Las personas que estén interesadas en participar en estas actividades pueden informarse e inscribirse hasta el 8 de octubre en la sede de la asociación, ubicada en la plaza Laguna negra. De lunes a viernes de 18 a 19 horas.
|