(2).jpg)
En apenas 24 horas, se han vuelto a abrir las puertas de las piscinas municipales de la Calabaza. Las instlaciones permanecieron cerradas temporalmente el lunes debido a trabajos de reparación en los servicios sanitarios. De esta manera, se reanuda la actividad y el Ayuntamiento invita a "disfrutar nuevamente' de las piscinas. En cualquier caso, muchos usuarios siguen mostrando desconfianza por el estado en el que se encuentran las instalaciones, algo que detallan va más allá de un atasco en concreto. Hablan de ausencia de bancos, de sillas y mesas, del estado de los sanitarios y la falta de mantenimiento. Por ello, se plantean el interrongante de si el servicio va a ir am mejor en los dos meses en los que se alarga la temporada de baño. Por su parte, desde el Ayuntamiento agradecen "la paciencia y comprensión" de los usuarios durante este periodo de mejora.
Las salidas del autobús desde Aranda para viajar a las piscinas son a las 12:00 horas, 14:30, 16:00 y 17:00. Las salidas desde la Calabaza se fijan a las 12:35, 15:05, 16:35, 17:35, 19:55 y 20:25 horas. En caso de alta demanda, se habilitará un último servicio adicional tras el cierre de las piscinas para garantizar el regreso de todos los usuarios.
Paradas del recorrido:
|