La carrera solidaria del Fernán González da sus frutos

Con entrega de cheques a Alea y la Fundación Aladina

16/05/2023 12:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La carrera solidaria que en el colegio público Fernán González de Aranda de Duero tenía lugar el pasado mes de marzo ha dado sus frutos. Es ahora cuando el dinero recaudado se reparte para proyectos sociales y son dos asociaciones las beneficiadas en esta ocasión.

Si el año pasado los 4.510 euros conseguidos se repartían entre los colectivos arandinos ALEA, Cruz Roja y Asociación Contra el Cáncer; este año repite ALEA, al que se dirige 2.000 euros. Y la misma cantidad se dona a la Fundación Aladina.

Las dos asociaciones han recogido ya su dinero. La Fundación Aladina acompaña y hace felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad. ALEA se encarga de la atención de necesidades especiales de Aranda de Duero y su comarca y este año el dinero recaudado se destinará al proyecto que hidroterapia cuyo objetivo es unificar una actividad física, saludable y adaptada para niños y niñas con diversidad funcional.

Desde el centro educativo agradecen a las familias haber participado en esta iniciativa solidaria, y a las asociaciones la labor que realizan.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.