Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ladilla Rusa abre esta tarde la Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

La programación se prolongará hasta el domingo con vino, música y humor

24/09/2021 12:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo Ladilla Rusa serán los encargados de inaugurar la IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero que dará su pistoletazo de salida este viernes a la 19:30 horas en el recinto ferial. Tania y Víctor ofrecerán un concierto en el que desgranarán los temas de su último trabajo, Estado de Malestar, que incluye himnos como Criando Malvas, Bebo (de bar en peor) y la enérgica Macaulay Culkin. No faltarán las canciones que han llevado al grupo a ser uno de los preferidos del público más joven, como Kid y los coches del pasado. Ladilla Rusa son el mejor exponente del Espíritu Ribera: creativos, divertidos, irreverentes, rompedores, sorprendentes y con un talento único. Su show inundará de alegría y color la inauguración de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero. Será la primera de las propuestas que incluye la cuarta edición de la fiesta que organizan el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero

Al escenario arandino se subirán también grupos de primera línea como Shinova, Johny Burning o Fetén Fetén. Música maridada con la presencia de winesbar de diversas bodegas de la Denominación de Origen donde se podrán degustar los vinos del marchamo de calidad. En esta ocasión, la embajadora de la cita será la actriz, Macarena Gómez, conocida por la serie de televisión ‘La que se avecina’. El primer secretario de la D.O, Javier Villagra recibirá el premio Herencia Ribera y la hostelería de Castilla y León obtendrá la distinción de Ribereño del Año. La fiesta de Ribera tendrá un aforo de 2.000 personas, con entradas de cinco euros y pantallas gigantes para seguirla en directo en las calles del centro de Aranda.

La IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero cuenta con la colaboración de la Ruta del Vino Ribera del Duero. La Ruta es precisamente la impulsora de las dos actividades dirigidas a todos los públicos que se celebrarán durante el fin de semana. Los Grandes Desfiles La Ribera de Todos tendrán como protagonistas a los Titiriteros de Binefar y a los Gurús Batucada, que harán una exhibición de arte y talento por las calles de Aranda de Duero.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 27/09/2021 16:54:48
 
Entro en este medio para ver las crónicas de la Fiesta de la Vendimia, pues debiera haberse escrito ya sobre los resultados porque teóricamente es un Diario pero parece ser que los fines de semana no opera y veo que los lunes tampoco ¡qué pena!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.