La joven de 16 años continúa desaparecida

La familia asegura que no se ha ido de forma voluntaria y teme por ella

29/09/2023 9:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cinco días después, la adolescente de 16 años Ralitsa Nikolova aun no ha dado señales de vida y su familia teme por ella. La joven desaparecía el pasado lunes en el recreo del instituto sin regresar a clase ni a su casa.

La familia presentó una denuncia ante la Policía nacional, que desde entonces se encuentra trabajando para encontrarla. Todo apunta a que se marchó con su novio, y así lo atestiguan personas que la han visto a la propia familia. A su madre, Stanimira, le llegan noticias desde diversos puntos.

Se le ha comunicado que ha sido vista en un bar de Sotillo de la Ribera. “Nos dijeron que estaba con hombres que estaban borrachos, que intentó salir de un coche y lo la dejaron”, comenta su madre, quien asegura que “estamos destrozados”.

También ha habido noticias de su presencia en Madrid y otra de que se la ha visto en una gasolinera de un pueblo de Palencia. “Hoy van a ver las imágenes de la gasolinera para ver si es ella”, indica Stanimira.

La familia teme que la joven esté en peligro. Aunque se encuentre con su novio, el hecho de que no se haya llevado ropa ni dinero les hace suponer que no se fue de forma voluntaria. Un joven, que no tiene casa, ni trabajo y posiblemente desestabilizado, indican, que les hace suponer que “no está en buenas manos”.

Aseguran que no se le había prohibido a la menor estar con su novio, y que ella misma había indicado a su familia que no quería irse de casa y que quería finalizar sus estudios.

La búsqueda continúa para esta adolescente. La familia da un teléfono de contacto por si alguien la ha visto o la pudiera ver: 642 560 119.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   chapiro 30/09/2023 1:26:15
 
burgos@nuevapsiquiatria.es
www.nuevapsiquiatria.es
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.