| 70 Comentarios |
|
|
| |
 |
|
| #1 |
|
omd66 |
13/09/2025 13:37:17 |
|
|
| lo que están cantando no es menos sangre hdp, sino el típico canto de todos los niñatos imberbes contra el presidente del gobierno. quizá el periodista que ha escrito esto debería ponerse un audífono 🤣🤣 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #2 |
|
Mega |
13/09/2025 13:54:35 |
|
|
| Creo no era el momento de gritar esa frase |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #3 |
|
Long jack |
13/09/2025 14:17:41 |
|
|
¿Cuántos muertos en Ukrania por la invasión rusa? Hay que ser consecuente y dar la cara también contra todas las barbaries, no sólo las que dan el visto bueno las izquierdas y la extrema izquierda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #4 |
|
Long jack |
13/09/2025 14:32:25 |
|
|
| Por cierto, será coreó, no coró, digo yo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #5 |
|
Ju-lian |
13/09/2025 15:04:48 |
|
|
| A ver qué dice radio Aranda cadena SER 🤣🤣 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #6 |
|
Cuco Limo |
13/09/2025 15:46:42 |
|
|
| Cantaban "Pedro Sánchez, hijo de ****", al igual que en muchas verbenas multitudinarias últimamete, mal está por cierto, pero es lo que cantaban. Igual no es lo más importante del cañonazo (ni aunque hubieran cantado lo que dice el titular), eso también. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #7 |
|
Javier Aguilera |
13/09/2025 17:11:58 |
|
|
| Los "periodistas" de los este panfleto tienen que volver a la escuela para que aprendan a distinguir un cántico de borrachos con una reivindicación política. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #8 |
|
romeo |
13/09/2025 17:30:42 |
|
|
Me pregunto con que criterio se enuncia ahora una noticia. Me temo que como en los tiempos mas oscuros a los que parece estamos consenados a regresar, sobra con pelotear al que manda y reir las gracietas cuando van contra los otros.
Un insulto para empezar no es una manifestación política, es una falta de educación, mas todavia si el es presidente del gobierno, que merece el respeto, no de unos chavales de fiesta que pueden corear cualquier eslogan que les pongan por delante, sino de quien con calma escribe. Que al articulista le haga gracia el asunto del insulto al presidente o a valladolid, es un ejemplo claro de cómo la cla mediatica del partido gobernante y su cantonalismo demadogo, localista y palurdo no podía llegar a más, ni los arandinos a menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #9 |
|
Yo |
13/09/2025 18:04:18 |
|
|
| ...venga...Paz y Amor...que estamos en Fiestas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #10 |
|
romeo |
13/09/2025 18:16:40 |
|
|
Hace 30 años se cantaban chuflas sobre el aspecto físico de un alcalde.
Ningún periodista de la epoca con sus muchos defectos, lo habría comentado en una noticia sobre el cañonazo, por mucho que fuera un hecho. Menos todavia ponerlo de titular, y desde luego ni en el peor de sus dias lo habría llamado "posicionamiento politico".
No es que se gane en libertad, que más bien la perdemos. Es que tambien se ha perdido el sentido comun.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #11 |
|
NuncaMas |
13/09/2025 21:15:03 |
|
|
No es política, es odio. Un insulto hacia el presidente de todos y todas, democráticamente elegido. Insulto que me da mucha vergüenza siempre. Por ese machismo esencial que contiene. Es tema para otro debate... Y más vergüenza en lo que debería ser una fiesta que integre a todo el mundo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #12 |
|
Hyperion |
13/09/2025 21:15:49 |
|
|
Que cuatro paletos ignorantes muestren su nivel de manipulación política no define a los arandinos ni mucho menos se puede considerar voz política.
No creo que ni uno solo de esos garrulos que critican tanto a Sanchez, conozcan un solo punto de su política con el que estén en contra.
Esto no es mas que propaganda Goebbeliana en su mázimo apogeo, un claro ejemplo del negro futuro que les espera a esos mismo que cantan como tontos útiles.
El título del artículo, así como sus primeros párrafos, también define el nivel periodístico( o más bien su ausencia) en estos tiempos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #13 |
|
NuncaMas |
13/09/2025 21:48:16 |
|
|
#13 Muy de acuerdo contigo, Hyperion. Son mantras fascistas, propaganda que se repite y cala en descerebrados, sin que nadie se pregunte nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #14 |
|
Mega |
13/09/2025 21:59:44 |
|
|
| #12 y #13 de acuerdo |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #15 |
|
ArandaManda |
13/09/2025 22:06:43 |
|
|
| La juventud que nos viene, el miedo que da el futuro |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #16 |
|
Javier Aguilera |
13/09/2025 22:55:42 |
|
|
| Miedo da el presente, con manipuladores escribiendo en periódicos (o lo que sea esta página web) que llaman "reivindicación política de la juventud arandina" un cántico bochornoso que en el mejor de los casos solo demuestra la mala educación de los niñatos que lo coreaban. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #17 |
|
Tuvieja |
13/09/2025 23:02:44 |
|
|
| El señor Ildefonso para tontadas sale rápido y para esto no? Vete ya. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #18 |
|
advocatus diaboli |
13/09/2025 23:22:27 |
|
|
Como os jode a los rojos que le llamen a vuestro perro por su nombre… Viva la libertad de expresión. Y viva la fruta |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #19 |
|
Flipandoando |
13/09/2025 23:38:22 |
|
|
| Y es que de verdad se creen los arandinos superiores a los pucelanos, al menos ellos tienen conciertos en condiciones no la mierda que nos traen a nosotros, muy a mi pesar las fiestas de Aranda cada vez son más deplorables , están mandadas a recoger, hasta las luces se caen , de lo pésimas que son |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #20 |
|
Flipandoando |
13/09/2025 23:41:08 |
|
|
| Y es que de verdad se creen los arandinos superiores a los pucelanos, al menos ellos tienen conciertos en condiciones no la mierda que nos traen a nosotros, muy a mi pesar las fiestas de Aranda cada vez son más deplorables , están mandadas a recoger, hasta las luces se caen , de lo pésimas que son |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #21 |
|
Julio |
13/09/2025 23:48:14 |
|
|
Los que insultan normalmente no les da para debatir, solo son perritos falderos que renuncian a tener iniciativa propia. Pero es vergonzoso que una periodista escriba así los artículos, poco nivel demuestra por su parte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #22 |
|
NuncaMas |
13/09/2025 23:50:38 |
|
|
#21 Son discursos de odio que empiezan en la fruta de la señora Ayuso y como gota malaya van haciéndose eco entre seres que no piensan. Me muero de vergüenza por ser arandina. Me gusta la España de Sánchez que llama las cosas por su nombre . Gaza es GENOCIDIO |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #23 |
|
NuncaMas |
13/09/2025 23:52:55 |
|
|
#19 Son discursos de odio que empiezan en la fruta de la señora Ayuso y como gota malaya van haciéndose eco entre seres que no piensan. Me muero de vergüenza por ser arandina. Me gusta la España de Sánchez que llama las cosas por su nombre . Gaza es GENOCIDIO |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #24 |
|
gatopardo |
13/09/2025 23:55:16 |
|
|
Los chavales de ahora no sólo en Aranda no han conocido a los politicos de antes ni la dictadura. Ellos conocen lo que hay ahora y piensan que estamos en una nueva dictadura, y lo expresan, o no es una dictadura a lo que estamos sometidos otra vez. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #25 |
|
O rey tánico |
14/09/2025 0:53:12 |
|
|
Creo es un artículo bien redactado y se basa en hechos que han ocurrido y otros acontecimientos que sucederán. Tanta crítica en los comentarios no viene a cuento son una mínima parte del total de los comentaristas del chat. Los discursos y manifestaciones de odio están muy a flor de piel en nuestra sociedad y aranda no iba a ser menos y es un calco perfecto a pequeña escala. A la zorra la gustaban las los racimos de uvas pero no de beber en porrón y de esa fruta nunca dice nada. Sinceramente y cívicamente el rebaño está desbocado porque hay cabestros que los guían por los cerros de Úbeda pero lo que es cierto es que España por segundo año consecutivo es el país que más crece de la eurozona y no lo hará tan mal el equipo de Sánchez y sus socios. Es algo para reflexionar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #26 |
|
Twisters |
14/09/2025 2:07:09 |
|
|
| Para la izquierda los "jarabes democráticos" sólo pueden ser unidireccionales , si cambian las tornas nos desgarramos las vestiduras. Debe ser qué los escraches que ellos practicaban se hacían desde el mayor respeto y bajo una educación exquisita. De aquellos barros estos lodos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #27 |
|
ArandaManda |
14/09/2025 5:35:58 |
|
|
#19 Sí no sabe diferenciar entre libertad de expresión y mala educación, quizás debería de volver a escuela. Pero bueno, viendo el nivel de su comentario, dudo que sepa el significado de la palabra educación, no digamos ya la palabra respeto.
#25 Que Dictadura más rara, donde se insulta a voz en grito y en manada al Presidente del Gobierno, y no pasa absolutamente nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #28 |
|
ArandaManda |
14/09/2025 5:55:58 |
|
|
Y bueno del nivel periodístico de Begoña Cisneros mejor no hablar, tildar de voz política lo que simple y llanamente son insultos y mala educación....... voz política sería por ejemplo pedir la dimisión del Presidente, sí es lo que quieren, pero tiran por el insulto, no porque hayan hecho ninguna reflexión política, si no porque han visto vídeos en Youtube y Tik-Tok y les parece gracioso y está de moda. Es el nivel de la juventud actual y lo que se viene en el futuro, que da miedo. Exactamente igual que con el "Pucelano el que no vote", una masa totalmente aborregada. No te creas que se ponen a gritar a favor del tren directo, donde ninguno de los presentes ha ido a ninguna de las manifestaciones a favor de ello, se ponen a promover el odio a otras localidades y sus ciudadanos, porque lo han visto en otros sitios y piensan que es guay y van a ser lo ma En fin, que la juventud que se viene da miedo |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #29 |
|
Manuelinkk |
14/09/2025 8:39:45 |
|
|
| Lo curioso es que la izquierda lleva décadas haciendo lo mismo cada vez que le ha convenido, y entonces se llamaba “libertad de expresión”. Ahora, cuando la diana es al revés, se rompe el alma del progresismo ofendido. Hipocresía pura: lo que ayer era “pueblo combativo”, hoy es “fascismo intolerable”. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #30 |
|
lilas |
14/09/2025 9:06:38 |
|
|
¿¿Pero han visto la media de edad de los "cantarines" que alzaban la voz política??? Muchos si saben ni quién es Pedro Sánchez, no saben ni de qué partido es y lo que es peor, ni les importa. ¡¡¡ Que juventud !! |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #31 |
|
Ju-lian |
14/09/2025 9:18:14 |
|
|
| Perro Sánchez hijo de fruta... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #32 |
|
El Castellano a secas |
14/09/2025 9:26:25 |
|
|
Alguien dijo una vez que la sociedad se parece a los políticos que la gobiernan. Como quiera que el nivel de crispación,ignominia y falta de ética y respeto por parte de todo el estamento político que nos gobierna en todos los niveles estamentales,pues no debería de sorprendernos. Si miramos al pasado más reciente en época de la transición los políticos eran transigentes y tolerantes con "la competencia". No creo que está sociedad se merezca ninguno de los políticos que tenemos hoy en día. Un político divide a las personas en dos grupos: en primer lugar, instrumentos; en segundo, enemigos. Friedrich Nietzsche |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #33 |
|
franciscollorente |
14/09/2025 9:41:47 |
|
|
Gracias Begoña por corregir el error inicial. Enhorabuena por el artículo. Gracias a DR por informarnos y mantener abierto este foro durante tantos años.
Los dos cánticos son expresiones políticas. Uno es casi la canción del verano y se ha cantado hasta en Pamplona. Que nuestro presidente tiene difícil la movilidad y tiene que llevar más seguridad es un hecho. Otra cosa es que nos parezca bien, mal o regular. Tampoco es nada nuevo, a otros les pasó lo mismo por un motivo u otro. Y el otro cántico, es el tradicional. La pena y el verdadero problema es que muchos de estos jóvenes en diez años estarán trabajando en Valladolid por falta de oportunidades en su tierra.
Conclusión: los jóvenes de ahora no han hecho algo muy distinto a los de antes. Lo demás es aplicar el lema simple de "para jóvenes los de antes y para mayores los de ahora". Los dos problemas siguen existiendo igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #34 |
|
unaMas |
14/09/2025 10:05:22 |
|
|
# 12 Totalmente alineada contido. Odio y machismo. La sociedad es cada día más machista. Cada vez más violaciones y más inseguridad en las calles. Me gustaría ver a esos energúmenos en la posición de nuestro actual presidente, con 1 pandemida mundial y las guerras en curso que... veremos cómo terminan. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #35 |
|
Benito |
14/09/2025 10:15:02 |
|
|
| Alucinante la noticia, las ganas de influir. La juventud cantó de todo y para todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #36 |
|
romeo |
14/09/2025 10:39:04 |
|
|
Francisco llorente, felicitas a alguien por un pésimo titular que aparte de torticero ni siquiera avanza la noticia en si, el inicio de las fiestas, salvo en el subtitulo.
En toda aglomeración de gente joven de estas características hay salidas de tono sin relacion y por desgracia alguna vez insultos. Estos nunca se suelen comentar por sentido común si no es para afearlos, menos cuando poco tienen que ver con el hecho noticiable.
Aqui no solo no se han obviado o en su defecto afeado, es que son el titular y además se han puesto en valor elevándolo al grado de posición política, lo que es un insulto al presidente del gobierno, cargo que fuera ideologias, merece un respeto.
Posición política son algun de las opiniones posteriores. Me indignan los insultos. Pero alguno de los opinantes se mueven en el mismo barro. A salido a pasear con nada el nombre de Ayuso (que a mi no me cae especialmente bien), lo que me hace pensar que si ella hubiese sido la agraviada, y seguramente con insultos machistas, algún indignado habría cambiado de parecer sobre el hecho. Quizá con la fe del converso.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #37 |
|
Yo |
14/09/2025 10:41:15 |
|
|
...El Artículo no es "parcial"...en absoluto... ...y se ve mucho "nerviosismo"...(Todo llega...que Nadie se Frote las Manos). |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #38 |
|
Manuelinkk |
14/09/2025 11:16:48 |
|
|
| Insultar a un político forma parte de la libertad de expresión porque quien ejerce un cargo público debe aceptar un escrutinio mucho más duro que un ciudadano común. La crítica mordaz, incluso en forma de insulto, no busca dañar su dignidad personal, sino cuestionar su función y su responsabilidad en el poder. Intentar censurar ese lenguaje es blindar a los gobernantes frente a la rabia y la protesta popular, debilitando la democracia. Si la ciudadanía no puede expresarse con toda la intensidad que el enfado social genera, entonces la libertad de expresión deja de ser real y se convierte en un privilegio condicionado por la comodidad de quienes gobiernan. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #39 |
|
ArandaManda |
14/09/2025 12:09:24 |
|
|
Insultar no forma parte de la libertad de expresión de nadie, sea quien sea el insultado. El código civil español establece el delito de injurias. No, la violencia verbal no busca cuestionar la función y la responsabilidad en el poder, de un político. Hay cientos de maneras de hacerlo, sin acudir al insulto y la falta de respeto. Manifestaciones, críticas ect....todas. Una sociedad democrática y tolerante no debe de defender la violencia verbal nunca, sea quien sea el insultado, y del color que sea. ¿Qué hubiese pasado ayer, si otros grupo se hubiese puesto a insultar a Ayuso, Feijóo o Abascal? ¿Como hubiese acabado un acto festivo que es para todos, y no sólo para unos pocos? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #40 |
|
Aitor Menta |
14/09/2025 12:49:52 |
|
|
| Es alucinante que ahora se le llame libertad de expresión al insulto y a la falta de respeto, no solo al presidente con el conocido cántico, es que aquí mismo se puede leer a energúmenos llamando zurdos, rojos, comunistas, hijos de fruta (pu ta) y cosas del estilo, a los que no piensan como ellos, básicamente para ellos son algo peor que el enemigo, lo cual me parece gravísimo y un síntoma del deterioro de nuestra democracia, esto en mayor o menor medida está ocurriendo en toda Europa, jaleado e instigado sutilmente por los mismos enemigos de Europa, que prefieren lidiar con pequeños Estados que solo miran su ombligo por separado. Me pregunto si el día de mañana, cuando gobierne alguno de su cuerda, ¿verán igualmente bien que ocurra lo que hasta ahora? ¿Lo considerán también libertad de expresión? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #41 |
|
Yo |
14/09/2025 13:06:24 |
|
|
| ...que nadie se de por aludido...no tiene que ver nada, el "pensamiento", a nivel nacional, autonómico o local. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #42 |
|
franciscollorente |
14/09/2025 13:32:35 |
|
|
#37. Sí doy la enhorabuena a Begoña y doy las gracias a DR. Y lo hago precisamente por las críticas más que previsibles que, de hecho, les están cayendo. El hecho noticiable de este sábado inicio de fiestas es precisamente ese y el titular lo resume. Que ayer empezaban las fiestas todos lo sabemos. Y en el resto, el cañonazo ha sido más de lo mismo, igualito a años anteriores. El insulto se escucha claramente en el vídeo que incluye por lo que contrastado está. Así que, lo siento, no me parece que el titular sea malo ni torticero. Creo que está claro que es un insulto pero, en este contexto, es una expresión política. Y no puedo compartir tu opinión en cuanto a que no haya que publicar lo que sea de mal gusto o mala educación. Otra cosa es que comparta o no lo que cantan. Para acabar, #40, cierto es que el código penal tipifica el delito de injurias pero de ahí a que esto sea delito va un abismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #43 |
|
Aransur |
14/09/2025 15:19:13 |
|
|
Pues me parece un buen cántico, demasiado suave,a mí parecer. España sólo una y unida |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #44 |
|
Aitor Menta |
14/09/2025 15:32:09 |
|
|
| #44 Sigue soñando mientras existan estas actitudes y que gente como tú las defienda, ni será una ni muchísimo menos estará unida. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #45 |
|
Buenista40 |
14/09/2025 16:02:57 |
|
|
| Nunca vi tantos comentarios como cuando se politiza todo a lo simple izquierda va derecha....los insultos están fuera de lugar porque no aportan nada y son efectuados por gente de fiesta que corean cualquier cosa. Pero castellanos defendiendo la política de Sánchez que no para de regalar a catalanes y vascos (ya sea dinero o autogobierno o amnistías)a consecuencia de quitar cosas al resto de la nación....seguir fijos en la rueda de izquierdas o derechas aunque os meen encima. Jajajaja otra cosa es que comáis del partido directamente entonces me parecen comentarios obvios |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #46 |
|
Buenista40 |
14/09/2025 16:05:29 |
|
|
Nunca vi tantos comentarios como cuando se politiza todo a lo simple izquierda va derecha....los insultos están fuera de lugar porque no aportan nada y son efectuados por gente de fiesta que corean cualquier cosa. Pero castellanos defendiendo la política de Sánchez que no para de regalar a catalanes y vascos (ya sea dinero o autogobierno o amnistías)a consecuencia de quitar cosas al resto de la nación....seguir fijos en la rueda de izquierdas o derechas aunque os meen encima. Jajajaja otra cosa es que comáis del partido directamente entonces me parecen comentarios obvios
Pd. El delito de injurias está despenalizado, así que por ese lado no podría hacer nada |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #47 |
|
ArandaManda |
14/09/2025 16:15:03 |
|
|
| Los políticos de baja en sus trabajos, acuden a todos los actos. Es sangrante. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #48 |
|
gatopardo |
14/09/2025 16:16:06 |
|
|
En mi comentario no he defendido el insulto ni a Sanchez ni a nadie. Sólo he comentado, la opinión que tiene la gente joven, sean de cualquier sitio de España, cuando hablas con ellos, piensan que con el Psoe y Podemos no tienen futuro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #49 |
|
Poncho |
14/09/2025 17:15:09 |
|
|
| Eso es lo que les gusta a los peperos ..divide y venceras. Así comienzan las guerras. IGNORANTES. Más vale que leais más y cultiveis vuestra mente. El alcohol os esta haciendo estragos. Menos mal que huyo de las fiestas..para oir y ver a esos descerebrados. Por cierto número 19..te gusta la fruta dices..la de tu madre???? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #50 |
|
Poncho |
14/09/2025 17:15:22 |
|
|
| Eso es lo que les gusta a los peperos ..divide y venceras. Así comienzan las guerras. IGNORANTES. Más vale que leais más y cultiveis vuestra mente. El alcohol os esta haciendo estragos. Menos mal que huyo de las fiestas..para oir y ver a esos descerebrados. Por cierto número 19..te gusta la fruta dices..la de tu madre???? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #51 |
|
ArandaManda |
14/09/2025 18:07:45 |
|
|
| Cada uno podrá defender las políticas del político que le dé la gana sin insultar a nadie. A mí por ejemplo me parece inaudito alguien defienda las políticas del Señor Mañueco y del PP, que lleva gobernando Castilla 40 años y le han convertido en una cocinera, bajo mí opinión. O que culaquier Castellano defienda las políticas fiscales de Ayuso que destrozan a Castilla. Pero no insulto ni a Mañueco ni a Ayuso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #52 |
|
advocatus diaboli |
14/09/2025 19:15:27 |
|
|
ArandaManda: Respeta q el pueblo hable Respeta q el pueblo opine Respeta q el pueblo grite Respeta el resultado electoral Respeta la democracia Respeta todo lo a tí no te gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #53 |
|
Más de lo mismo |
14/09/2025 19:23:49 |
|
|
| Gracias Begoña por informar a los arandinos y por dejar que nos podamos expresar. Los jóvenes no son tontos ni borrachos, ¿acaso lo erais vosotros, en vuestra juventud? . Es libertad de expresión os guste o no. Veo mucha crispación y poca tolerancia |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #54 |
|
gatopardo |
14/09/2025 19:24:48 |
|
|
También esta mal que Pedro Sanchez arengue al la gente, para que corten una vuelta ciclista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #55 |
|
ArandaManda |
14/09/2025 21:34:26 |
|
|
#52 Disculpe, respeto que el pueblo hable no que insulte. Respeto que el pueblo opine, no que insulte. Respeto que el pueblo grite, no que insulte. Respeto el resultado electoral, puesto que en España gobierna quien obtiene mayoría Parlamentaria, como respeto a la Señora Guardiola la Presidenta de Extremadura, respeté a Mañueco que gobernó sin ser el más votado, o al Señora Ayuso. Quien no respeta a nada ni nadie, sois los que utilizáis la violencia verbal y la llamáis libertad de expresión. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #56 |
|
ArandaManda |
14/09/2025 21:36:24 |
|
|
#53 jajaja ahora crispa y es poco tolerante la gente que no insulta y no al contrario. Me imagino que si me pongo a insultar y decir lo que pienso de la Señora Ayuso, es tolerancia y no crispación. El mundo al revés |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #57 |
|
Ranchito |
14/09/2025 23:13:37 |
|
|
| El pueblo despierta! |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #58 |
|
Tuvieja |
15/09/2025 9:28:41 |
|
|
| Hace 10 años no existía esta crispación en la sociedad faltando tanto al respeto entre la gente. La culpa la tienen las dos extremas que lo del respeto se lo pasan por el arco del triunfo. Ojala desaparezcan ya está bien con dividir al pueblo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #59 |
|
Cetese25 |
15/09/2025 11:04:51 |
|
|
Valderas, YO NO TE CREO!!! Cristina Valderas, DIMISIÓN!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #60 |
|
josper |
15/09/2025 13:31:47 |
|
|
| La canción no ha sido sólo un tema de aquí, como bien han dicho por aquí ha sido la canción del verano, y se ha repetido en multitud de eventos en toda España. En lugar de llamar mal educados, borrachos, energúmenos, etc, etc, etc. ( claro, se ve que eso no son insultos) deberíais los de las izquierdas preguntaros el porqué. Yo la respuesta la tengo muy clara. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #61 |
|
Hyperion |
15/09/2025 19:25:38 |
|
|
#60 Te preguntas por qué? Porque desde que existe el ser humano, siempre se han necesitado exclavos, servidumbre y lacayos. Siempre han existido las clases sociales y siempre las élites han impuesto su voluntad y pensamiento sobre el resto.
Los medios de comunicación e influencers llevan tiempo sembrando ideas en la multitud y la gente las repite sin procesarlas.
Me pregunto cuantos de esos "cantantes" hablan con conocimiento de causa, aunque la respuesta ya la intuimos.
Como he dicho antes, la derecha vulgar deshumaniza y ataca y destruye a las personas ya que no pueden criticar ideas porque no tienen capacidad para plantear alternativas. Estamos viviendo el éxito de la ignorancia.
Lejos de ver todo esto como algo apocaliptico, lo veo como una oportunidad, oportunidad de que los intelectuales puedan pisar a las clases aborregadas y destacar sobre ellos, con su gran número, no creo que sea tan dificil prosperar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #62 |
|
josper |
15/09/2025 22:46:53 |
|
|
| #61. Claro, y ahora me entero que todos los que están en contra de Sánchez son de las élites y las grandes esferas, y unos explotadores de esclavos, es decir, la gran mayoría de Españoles son de las grandes élites, 🤣 jajaja, ay que me meo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #63 |
|
Hyperion |
16/09/2025 0:09:03 |
|
|
#62 Creo que es obvio que lo que intento decir es que una minoria de élites deciden lo que deben pensar una mayoría de ignorantes. Si hubieras leído el comentario entero, te hubieras ahorrado el tuya que por cierto te define. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #64 |
|
Tuvieja |
16/09/2025 11:02:13 |
|
|
| #62 no te has enterado lo que te están diciendo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #65 |
|
josper |
16/09/2025 17:27:02 |
|
|
Claro, claro, mi comentario me define, Y A MUCHA HONRA. Lo único que digo es que lo que está ocurriendo ahora no había ocurrido en los 50 años de democracia con ningún presidente y que las cosas no son por casualidad, ahí lo dejo. A buen entendedor pocas palabras bastan, lo demás son ganas de tocar los cojines y negar la realidad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #66 |
|
aranriber |
16/09/2025 18:47:22 |
|
|
| Muy desafortunado el titular de este artículo. Y pésima la actuación de algunos asistentes al cañonazo pienso que el presidente de este país es una persona honesta que debiera merecer la confianza por su gestión pues ha mejorado la convivencia entre catalanes y de estos con el resto de España con el gobierno de coalición ha conseguido unos excelentes resultados económicos y el mayor número de ocupados en la historia un gran crecimiento económico el mayor de la Unión Europea. Ha conseguido el mayor número de ocupados en la historia de este país el mayor crecimiento económico de la Unión Europea ha protegido a los más necesitados mejorando la prestación del desempleo recuperando ayudas y coberturas por la ley de dependencias tras los frutales recortes de Rajoy ha conseguido que las pensiones dejasen de perder poder adquisitivo incluso ganándolo ha conseguido un gran peso internacional sea solidarizado con el pueblo de Palestina frente al genocidio que está cometiendo Israel es el presidente más preparado de la historia democracia y merece el respeto de todos desoyendo a los generadores de odio. Condenable igualmente lo de porcelano el que no vote felices fiestas a los que se saben comportar |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #67 |
|
aranriber |
16/09/2025 18:49:19 |
|
|
| Efectivamente el titular no es nada afortunado. Creo que era un presidente como Sánchez hay que tenerle respeto a pesar de lo que llegan y hagan los sembradores de odio.. el y su gobierno le vieranme ser la confianza por su gestión pues han mejorado la convivencia entre catalanes y de estos con el resto de los españoles, ha conseguido excelentes resultados económicos el mayor número de personas empleadas en la historia el más grande crecimiento económico de la Unión Europea, importantes mejoras en la protección a necesitados y en la prestación al desempleo aumentado el sueldo mínimo recuperado ayudas y coberturas por la ley de dependencia tras los brutales recortes de Rajoy. Ha conseguido mejorar sustancialmente las pensiones ha ganado peso internacional se ha solidarizado con el pueblo de Palestina frente al brutal genocidio que está convirtiendo israel, es el presidente más preparado de la la democracia. por todo ello debe merecer el respeto de todos. Y lo de pucelano el que no bote otra manifestación de los que acostumbren a sembrar el odio en este país. Felices fiestas a los que se lo merece |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #68 |
|
Tuvieja |
16/09/2025 20:58:04 |
|
|
| Josper la falta de educación y esa libertad de insultar tan libremente está ocurriendo desde que existen las dos extremas me da igual que no lo quieras ver. Deberían de prohibir a vox y podemos de si existencia. Están dividiendo al pueblo. Y me da igual que no me des la razón es lo que está ocurriendo. Tanto insulto y tanta violencia que se vayan a tomar por culo ambos partidos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #69 |
|
josper |
16/09/2025 23:16:41 |
|
|
| Aranribet. A ver si te enteras que parece que vives en un mundo en el que no vivimos los demás. A Sánchez la causa palestina le importa tres cojines, lo único que le importa es que se cree que con eso va a lavar su imagen deteriorada por toda la corrupción que le rodea, y sabe que sólo es cuestión de tiempo que caiga él. Ya van para alante los otros tres del Peugeot y el próximo es él, y lo sabe. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #70 |
|
Twisters |
17/09/2025 17:48:35 |
|
|
| Aranriber , que gran tertuliano se está perdiendo la rtve , ya dominas el temario. |
|
|
|
|
|
|
|