La lotería del Niño vuelve a fijarse en Aranda de Duero

La suerte de la Navidad vuelve a estar de lado del establecimiento de la calle Burgo de Osma 1

06/01/2024 12:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

 

 

La suerte de la lotería ha vuelto a poner su mirada en el establecimiento situado en el número 1 de la calle Burgo de Osma de Aranda de Duero. Tras repartir algunos décimos en la lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre al número 86.007, un quinto premio, sólo dos semanas después conocemos que allí también se compraron el boleto o los boletos que han resultado agraciados con el primer premio de la lotería del Niño.

Se trata del 94.974, el número que ha sido muy repartido en toda España, pero que da buenas noticias a Aranda de Duero, ya que uno de los lugares de la lista es precisamente la administración de la capital ribereña.

Han sido dos los décimos que se han vendido en este establecimiento y a cada uno le pertenece 200.000 euros de premio.

Además de repartir el este y el quinto premio de la lotería de Navidad, este establecimiento también vendió algunos décimos en el sorteo extraordinario de Navidad del año 2012 que fue también muy repartido por la geografía española.

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   PASAPALABRA 06/01/2024 13:35:07
 
Solo han vendido un décimo como en el sorteo de Navidad 🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   PASAPALABRA 06/01/2024 14:18:42
 
Perdón fueron 2 décimos 🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   chapiro 06/01/2024 14:48:30
 
Minudencias con todo lo que se juega, el caldo de cultivo que estamos sembrando deja mucho que desear de una sociedad moderna y capitalista. No hay nadie que pare esta sin razón, estamos cultivando generaciones sin esfuerzo y sin ideas, ludo patas en toda regla como la once y alcohólicos por dossier, que pena de sociedad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Yo 06/01/2024 17:16:03
 
#3 chapiro, antes de todo, lo primero que te deseo es que tengas un Feliz Año.
Pero discrepo en eso de que estamos cultivando generaciones sin esfuerzo y sin ideas Más bien pienso, que tenemos unas generacion que valora el esfuerzo, los valores inculpados, sobre todo en el ámbito familiar. Quiero ser positivo en lo que estoy viendo y de lo cual me rodeo cada día tanto en el ámbito más cercano como en aquello que por circunstancias, tengo la suerte de rodearme cada dia.
Las nuevas generaciones no lo tienen nada fácil, pero exceptuando una serie de elementos, como a ocurrido siempre, tenemos unas generacion que vale la pena apostar por ella.
Y te lo digo por experiencia propia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   chapiro 06/01/2024 18:37:07
 
Jugar todas las semanas a distintos juegos que además son carisimos, es ser ludo pata sin valores. Se juega en exceso, ese no es el camino familiar además de prescindir de lo más esencial.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS