La oposición dice no a la cuestión de confianza de Antonio Linaje

Los presupuestos de Aranda de Duero se ven abocados a un mes de retraso hasta ver si se presenta un nuevo candidato a alcalde

26/03/2025 20:26 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Hacía falta que un único concejal de la oposición al menos se abstuviese, pero no ha sido así. El alcalde de Aranda de Duero no ha conseguido el apoyo suficiente a la cuestión de confianza, que ha presentado este miércoles, vinculada a los presupuestos de 2025. Y es que los grupos de la oposición (PP, PSOE y Vox) han aunado su voto para decir que no a esta propuesta de Antonio Linaje. Así que ahora esos mismos grupos cuentan con un mes de plazo para proponer un nuevo alcalde que destituya al actual. Si no lo consiguen, algo que es lo más probable que ocurra, Linaje seguiría siendo el primer edil de la ciudad con unos presupuestos aprobados, pero un mes más tarde.

Todo ello en un Pleno que ha contado con más de un centenar de personas que han acudido como público, en su mayoría para apoyar al equipo de Gobierno. Un público que el portavoz del PSOE ha calificado como “acólitos” de Sentir Aranda, algo que no les ha gustado demasiado, teniendo en cuenta que fuera del catolicismo la RAE define esta palabra como “persona que sigue a otra, con una actitud de dependencia y subordinación”.

Que al menos un concejal se abstuviese “por el bien de Aranda y los arandinos” era la petición que hacía el propio alcalde de la ciudad y sus compañeros del equipo de Gobierno; algo que no se ha conseguido. Lo que sí que se ha hecho en la sesión plenaria ha sido “sacar los trapos sucios” de unos y de otros y lanzar acusaciones desde las distintas formaciones sobre estos cerca de dos años de gobierno en tripartito Sentir Aranda, Podemos- Izquierda Unida y Ciudadanos.

 

El alcalde de Aranda hace balance de su gestión y el Pleno vota

 

 

Las críticas más punzantes han llegado desde el PSOE. Su portavoz Ildefonso Sanz denomina al principal grupo del equipo de Gobierno “Sentir la pasta”, porque sólo busca que cuatro concejales más cobren de las arcas municipales a través de sus liberaciones. Sus acusaciones provocaron la respuesta de un público que le decía “tú también estás liberado en la Diputación”, a lo que él respondía que era algo que reconocía “pero después de cotizar 46 años en una empresa privada, que no sé cuántos de ustedes pueden decir eso”. “No han venido para cambiar Aranda, han venido por el dinero”, argumentaba.

Desde el PP su representante Cristina Valderas acusaba al alcalde de Aranda de ser “victimista y sensacionalista”, lo que califica de “una táctica engañosa que carece de honestidad”. Ella también atribuía al alcalde haber llegado a la moción de confianza “para poner el sueldo a las personas que le están manteniendo”. Y ante una posible opción de alcalde, adelantaba que no será viable porque “nadie quiere ocupar su asiento”.

 

 

Más de un centenar de personas abarrotaron el salón de Plenos./ @BCisneros

 

Por parte de Vox, el partido más comedido en sus críticas, su portavoz Sergio Chagartegui negaba haber bloqueado sistemáticamente los proyectos del equipo de Gobierno, enumerando algunos en los que su voto ha sido decisivo para que siguiesen adelante. Ponía el ejemplo de pagos extrajudiciales de crédito para poder pagar facturas, la ordenanza y las tasas de la piscina cubierta, la continuidad del pliego de aseo urbano. “Hay más de cuarenta cosas que gracias a nosotros no se han bloqueado, explicaba. Eso sí, dejaba patente que si al inicio del mandato “creímos que con ustedes llegaba un proyecto que pudo ser ilusionante, se ha convertido en un verdadero fraude”.

Desde el equipo de Gobierno, el alcalde de Aranda indicaba como problema “que ustedes han pactado una estrategia de poner zancadillas durante estos cuatro años para decir que el experimento de nuestra llegada al Ayuntamiento es fallido”. Y que algunos grupos no han sido todo lo respetuosos que debieran haber sido con ellos. “Nos han llamado pipiolos, machacas de discoteca, han llegado a decir que «yo sí que me ducho», ha habido ataques personales y se nos ridiculiza de forma sistemática”, lamentaba Antonio Linaje.

El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo López, dijo no entender las críticas del socialista Ildefonso Sanz para que haya concejales liberados “cuando usted en Diputación cobra 65.000 euros, más 17.000 del Ayuntamiento de Aranda, más el kilometraje, más de 80.000 euros que son 20.000 euros más de lo que cobra el alcalde de su ciudad”. También aseguró que el comunicado del PSOE sobre una propuesta de cogobernanza no se ha derivado a los medios de comunicación con su contenido al completo y aseveró que no aceptando esa propuesta “lo que no hemos accedido es a un chantaje”.

También el concejal no adscrito Alberto Marcos cuestionó a los socialistas asegurando que las críticas también llueven sobre él acusándole de tránsfuga. Explicaba su marcha del PSOE con esta frase: “estoy aquí porque al día siguiente de las elecciones cambiaron la cerradura de la puerta de la sede y nos quitaron a Elena Abajo (quien también marchó del partido) las contraseñas de los correos y las redes sociales, pero no, para ustedes soy un tránsfuga y un puto jeta”.

Por parte de Podemos-IU su portavoz Carlos Medina asegura que desde el PSOE de Aranda se ha pedido a estamentos superiores poder liderar una moción de censura contra el alcalde, algo que no les han dejado. Y manifestaba que los socialistas deben dejarse de acusaciones “y si tienen algo que denunciar llévenlo al juzgado, no a la prensa”.

El concejal de Ciudadanos, José Antonio Fuertes, fue el primero que pidió al menos una abstención “por el bien de Aranda”.

 
50 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Oscar 26/03/2025 20:36:53
 
PPPSOEVOX: Ya que estáis tan de acuerdo en que este ayuntamiento es una dictadura, tened los 🥚🥚 (u ovarios) para presentar vuestro candidato regenerador democrático.
Si en un mes no habéis tenido lo que hay que tener, no me vengáis con quejas, que se os está dando una oportunidad de oro para que hagáis lo que tanto os quejáis de que este consistorio apocalíptico no hace.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   omd66 26/03/2025 20:41:59
 
Estás para hablar Ildefonso. De donde cobras bien es de la Diputación, la Junta y el Ayuntamiento. Y por cierto, si su año de nacimiento es 1967 (cosa que pone en su perfil en la Diputación), ¿como es posible que haya cotizado 46 años teniendo 57? Un vividor es lo que es. No sé a qué cabeza pensante se le ocurrió ponerlo de cabeza de lista. Normal que lleven son gobernar desde que Cristo perdió la sandalia.

Por parte del PP, que se preocupen de tapar primero sus vergüenzas y solucionar el caso de la lapa que tienen pegada. Valderas, otra que vive bien del Consistorio.

Dos partidos que nunca se han puesto de acuerdo por el bien de Aranda, desde hace dos años van siempre de la mano. Curioso ¿no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   isiYA! 26/03/2025 20:49:25
 
Me quito el sombrero con las intervenciones de Guillermo López y Carlos Medina, dos políticos que valen más que toda la oposición junta.

Y cojo palomitas para leer todo lo que van a soltar por aquí las multicuentas habituales.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   isiYA! 26/03/2025 20:53:31
 
¡Ah! Y los 80.000 euros anuales que cobra el señor Ildefonso por no se sabe muy bien qué los vamos a recordar la próxima vez que votemos. No se preocupe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   NoPuedoMas 26/03/2025 20:54:42
 
Lo que ha pasado hoy es una vergüenza. Precisamente los partidos políticos que han votado en contra, son los mismos que no buscan el beneficio para Aranda sino el suyo propio. Aranda de Duero no quiere esto…
PIDO SE ORGANICE UNA MANIFESTACIÓN EN APOYO AL ACTUAL ALCALDE Y TODO SU EQUIPO PARA QUE SIGAN EN SU PUESTO
Son los únicos válidos, se nota hasta en la forma de hablar y expresarse.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Gañanarama. 26/03/2025 21:02:36
 
Ánimo a estos chicos de Sentir Aranda que lo están intentando y que lo único que no han comprendido es que para ser político debes ser basura.
Han medido mal las fuerzas de su rival (basura).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Sibaw 26/03/2025 21:10:38
 
La actitud de la oposición es lamentable. En lugar de aportar ideas y soluciones, PSOE, PP y Vox se dedican a bloquear cualquier propuesta del equipo de gobierno. Su rechazo a la cuestión de confianza solo evidencia su falta de compromiso con el progreso de Aranda. Necesitamos políticos que sumen, no que resten!!!! Ahora que hable el peluquero!!! Ya se ha cargado a Ildefonso para dejar un rival menos a Valderas!! Love is in the air!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Bolson 26/03/2025 21:11:24
 
Vamos,vamos que ya casi lo tenemos.
Un mes y a cobrar todos.
Sentir la pasta!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   PASAPALABRA 26/03/2025 21:30:30
 
#3 coincido contigo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Fermin 26/03/2025 21:38:38
 
Ppsoevox, sois el cáncer de esta villa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   carrequemado 26/03/2025 21:46:24
 
Que se ponga el peluquero manipulador y todos sus colaboradores + novia . A ver si lo dice por las ondas y no del pelo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   UnodeAranda 26/03/2025 21:49:10
 
Ranking de políticos válidos en Aranda
1 Carlos Medina
2 Guillermo López
3 Nadie

Ranking de políticos inválidos en Aranda
1 Idelfonso
2 Los demás menos Carlos Medina y Guillermo López
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   PASAPALABRA 26/03/2025 21:56:26
 
#11 y #13 coincido al 100%👍👍👍👍👍👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Phill 26/03/2025 21:59:24
 
Comparto que Ildefonso está KO ya para las próximas elecciones por la estrategia del micrófono amarillo. Otro más de sus apestados, Laura calienta que sales. Cristina Valderas, como portavoz del PP, debería estar liderando una oposición seria y constructiva, pero en lugar de eso se limita a sumarse a las maniobras de bloqueo radiofonicas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   menganito 26/03/2025 21:59:43
 
Algunos sois muy graciosos, y solo veis la parte que os interesa, sino os da la cabecita para entender que sino tienes mayoría tienes que pactar y negociar, no imponer solo lo tuyo y que los demás te bailen y te den palmas.
Si hubieran aceptado alguna propuesta de algún partido seguro que lo hubieran sacado pero no, solo lo suyo.
Van a conseguir la liberaciones y el bien de Aranda importa una mierda solo van a querer gobernar otros 4 años más y ojalá saquen mayoría, así podremos dejar de ver el victimismo que llevan ahora.
Invito a que me digan una sola cosa que haya realizado el señor alcalde para bien en su mandato?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Maca 26/03/2025 22:04:18
 
El Señor de los 48 años cotizados es un "acólito" del dinero público. Más de 20 años chupando del frasco carrasco( sin preparación ninguna). 48 años- 20 años de la política = 28 años cotizados. Faltándole 2-3 años para la jubilación,no parece tanto. A partir de ahora llevará el seudónimo " El trabajador" . Es clase obrera, pero a 80000€ anuales .
Las próximas elecciones el PSOE tendrá un concejal, posiblemente el señor Sanz con 51 años cotizados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Castizo 26/03/2025 22:05:07
 
Tantos comentarios en menos de 1 hora... la maquinaria de control de las redes sociales del equipo de Gobierno trabajando a pleno rendimiento está tarde.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   isiYA! 26/03/2025 22:14:20
 
#16 @menganito Para no pactar ni negociar con nadie, Sentir Aranda gobierna en coalición con más partidos que los que están en la oposición, máquina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   El Castellano a secas 26/03/2025 22:16:01
 
No sé va a presentar un
candidato,sino tres.
Es decir cada cacique con
su prole.
¡Vaya banda! parecida a los
que han trincao hoy.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Vamoacalmarno 26/03/2025 22:41:55
 
Maquinaria de control de redes... maquinaria de llenar el pleno de gente... maquinaria de conseguir votantes...

¡Unos máquinas!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Karua 26/03/2025 22:54:58
 
Pues pueden pactar PP y PSOE, pero VOX no creo que tenga autorización de sus superiores, pero todo puede ocurrir, PSOE con VOX unidos esto se hará eco a nivel nacional. Aunque si se unen puede ser un arakiri de cara a las próximas elecciones.
Un error que Ildefonso se haya encarado con el público, hay que saber estar, e ignorar pero encararte con los ciudadanos además de hacer unas declaraciones poco acertadas y que quede grabado,... a perdido los papeles.
Lo que me admira es que solo se reprocha al contrario pero ellos (todos) hacen lo mismo, es increíble, que emoción en las próximas elecciones, tanto en resultados como en posibles pactos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   NoPuedoMas 26/03/2025 22:56:14
 
Insisto, entretenernos en comentarios dando vueltas sobre lo mismo igual que en artículos anteriores, no lleva a nada. Insisto en que debería promoverse una MANIFESTACIÓN para que Aranda se pronuncie en lo que quiere. Sino quedaremos externamente quejándonos en comentarios….
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   PCR 26/03/2025 22:58:16
 
Me hace gracia que digas
"no imponer solo lo tuyo y que los demás te bailen y te den palmas"
y que opinas de lo ofrecido por el de los 80.000 pavos y jubilado. Eso no es una imposición, es una propuesta, verdad??
Dais un poquito vergüenza...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   PCR 26/03/2025 23:00:15
 
Castizo=Ildefonso 80.000
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Oscar 26/03/2025 23:04:55
 
#16 lo que he puesto de que la oposición presente candidato lo he dicho en serio: si tienen huevos, que lo hagan, y si no, que se metan la lengua por donde sepan.
Y ya que lo preguntas: ¿es que han dejado trabajar al ayuntamiento para poder hacer cosas? Hoy se ha visto la respuesta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Dorito 26/03/2025 23:06:20
 
Leer que PP VOX y PSOE han hecho un pacto pese a sus siglas… En serio nos creemos ya cualquier cosa solo porque lo digan desde el bastón de mando? Se pueden llenar los foros de mensajes, el pleno de afines, pero la calle es la verdadera que habla, y no las ondas... La gente tiene su raciocinio y no ve proyectos nuevos, pero si las pegatinas y los grafitis que el equipo de gobierno iba a eliminar en los primeros 100 días, y las calles sucias.

Ya han tenido un presupuesto, llevan media legislatura, y yo lo unico que veo claro es que quieren ejercer como mayoría absoluta sin tenerla en la práctica. Y en vez de buscar un ACUERDO PERMANENTE, van y se enfrentan con todos los que les pueden dar la gobernabilidad absoluta. entonces Cuantos videos veremos hasta 2026 pidiendo ayuda a la ciudadanía? Señores mios en mi trabajo me toca trabajar con gente que NO TRAGO, pero si no la fábrica no funciona. Y la diferencia aquí es que el ‘cliente’ es el ciudadano.

Caras nuevas si, Ildefonsos no, pero responsabilidad leñe…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   gatopardo 26/03/2025 23:32:29
 
21# Karua, en Leganes ya se han unido para echar al Alcalde y no pasa nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   raceoficial 27/03/2025 0:25:33
 
El PP se destripa internamente por la incompetencia de la portavoz que la han metido en un marrón político que ni ve venir ni se lo espera y antes de las elecciones dejará la política, mientras el PSOE recurre a viejas fórmulas de control de poder, sin entender que la irrupción de Sentir Aranda es precisamente fruto de ese desgaste. Quien habla en la SER no se ha enterado de nada: si nadie frena esto, PP y PSOE van camino del mayor batacazo electoral de su historia. Tonto es quien tonterías, los micros están llenos últimamente de gente que las dice.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   PASAPALABRA 27/03/2025 0:42:21
 
Lo de lo PSOE pactando con PP y la extrema derecha no tienen nombre para las próximas elecciones se quedan si representantes ojalá
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   PASAPALABRA 27/03/2025 0:49:34
 
Estos del PSOE están cambiando su propia tumba ildefonso bajasteis de 7 a 5 en las últimas elecciones,las próximas os quedáis en 0 o 1 jajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   menganito 27/03/2025 8:05:39
 
#18 @ isiYA! si claro que pacto, dio concejalías y prometió de premio liberaciones pero no tiene mayoría, ni la quieren, pero tranqui que las próximas elecciones ganarán por mayoría absoluta y trabajarán muchísimo
Sabéis que se puede hacer sin mayoría?
Limpiar las calles, reponer bancos, fuentes, árboles, baldosas,…
Yo les voté por que la idea era increíble y lo del decálogo de prácticas en los primeros 100 días me pareció una de las mejores ideas que había escuchado, pero la realidad fue otra, liberaciones ya y cueste lo que cueste, enfrentamientos, voces, quejas y demás circo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   NoPuedoMas 27/03/2025 8:17:21
 
No nos olvidemos que los políticos representan al pueblo. Si lo que sucedió ayer no nos representa… ¿por qué no nos quejamos? Nos quedamos en la eterna palabrería y comentarios en el periódico pero no se promueve nada más… no nos quejemos entonces… Insisto, debería convocarse una MANIFESTACIÓN en apoyo al actual alcalde y que Aranda se pronuncie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Caramelo 27/03/2025 8:23:02
 
Cómo les pica a algunos no haber ganado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Phill 27/03/2025 8:34:17
 
#28 lo has clavado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Toro 27/03/2025 9:09:02
 

Mal los que gobiernan y mal la oposición los perjudicados los de siempre el ciudadano de a pie.
Pocos cambios veo desde las promesas de los 100 días hasta los dos años y medio que llevan gobernando,pero seguirán echando la culpa de ello también a la oposición ?
Calles llenas de agujeros
Paredes pintadas con grafitis
Aceras rotas
RPT sin aprobar
Algunos parques en mal estado etc
Todo sumado a las obras interminables
Los arandinos necesitamos una solución a este desastre,no podemos esperar a unas próximas elecciones que se prevén que salgan aún mucho más divididas que las pasadas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   elcarlos 27/03/2025 10:23:42
 
Dorito, dices que "Leer que PP VOX y PSOE han hecho un pacto pese a sus siglas…"
VOX no sé, pero PP y PSOE ya hicieron un pacto con el reparto de las comisiones. Eso fue inmediatamente después del inicio de la legislatura

Ahí dejaron buen claro el objetivo de ambos partidos: reventar a los nuevos.
Y así hemos seguido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Yo 27/03/2025 10:27:53
 
...Tanto Perjudicar...¿Batacazo...?...En las Próximas lo tienen Asegurado...(ellos lo saben).
...Al que no le va a ir mal...es al Tercero "pequeñito"...que ha Colaborado Atendiendo el Bienestar del Pueblo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Golondrino 27/03/2025 10:47:29
 
#28 En mi opinión, Cristina Valderas ha completado ya su etapa política. Es comprensible que sea difícil asumir la pérdida de un cargo, pero tal vez ha llegado el momento de dar paso a nuevas ideas. El Partido Popular necesita renovar su enfoque, y posiblemente ella no sea la persona idónea para liderar ese cambio, dado su largo recorrido en el Ayuntamiento.

RaSERo probablemente no tome esa decisión por sí mismo, debido a la presión mediática que podría suponer. Esa determinación debería proceder de instancias superiores, aunque para muchos en Aranda eso no marque una diferencia sustancial. Por su parte, Sentir Aranda demuestra habilidad en la gestión comunicativa y sabe cómo desenvolverse con los recursos disponibles, mientras que la oposición carece de elementos sólidos para negociar al tener ya las liberaciones el equipo de gobierno. Creo que esto ha sido un error estratégico importante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   comentaristapublico 27/03/2025 13:06:47
 
¿Hablando de que no funciona Aranda sin mencionar a la Secretaria?

Menudo circo tienen montado que si yo lo haría mejor, que si el otro cobra más... y mientras todo parado.

PROFESIONALIDAD; que todo el mundo que trabaje cobre en consecuencia, y que si no hace bien su trabajo, a la calle.
Lógica aplastante. Para mi no hay más debate.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   perrosanchez 27/03/2025 13:34:16
 
Sentir Aranda exige apoyo al presupuesto, pero rechaza todas las enmiendas de la oposición, que aceptaba más del 95% de su propuesta.
Pues sinceramente, no se que esperaban si no negocian.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Sanson 27/03/2025 13:44:49
 
#39 y quien manda ahora en Secretaría la concejala de personal o la tesorera?
El barco va sin rumbo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Javito 27/03/2025 14:14:59
 
Sinceramente el Pleno de ayer me pareció un Coro Griego de despropósitos, perfectamente orquestado (eso sí):

- Un señor que dice ser Socialista, que no tiene un cargo ni responsabilidad de peso... pero que no tiene rubor en decir que se mete más de 80.000 € al año con el tema de la Política. Socialismo puro. Sí, sí, claro. Y nos pide el voto para trincar aún más.

- Una señora que flanea al hablar del Covid mientras saca pecho, pero en su supermercado era más fácil encontrar papel higiénico que verla por allí en aquellos tiempos. El miedo es muy libre pero.... Y también nos pide el voto, pese a no prepararse ni el Pleno: se pasó la tarde leyendo folios (que seguramente no escribió ni ella) y haciendo el numerito "a lo Locomía" con un folio en blanco.

- Un Equipo de Gobierno que, no sé ni cuando ni por qué, pasó de hablar de Inversiones, Progreso y Economía a pegarse con otros grupos por pavimentos, calefacciones, enlosados, asfaltado y.... ¡poco más!. Encima quieren que les paguemos por hacer ¿eso?, ¡ah!.... ¿que no era gratis?.

Sólo se salvaron - paradójicamente - los representantes de VOX y de Izquierda Unida. Dicen que los extremos se tocan.... y en éste caso parecen coincidir en ser LOS ÚNICOS a los que les importa realmente Aranda.

¿El resto?. Hablar naderías y trincar. Poco más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   perrosanchez 27/03/2025 15:00:40
 
Javito, buen resumen.
La política esta desquiciada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   PCR 27/03/2025 15:09:09
 
Osea ¿que estaban al 95 % de acuerdo y solo por un misero 5% votan en contra?
Eso sí que es de miserables.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   Tuvieja 27/03/2025 16:21:23
 
Cristina Valderas alcaldesa 🙌🙌🙌 así pueden pagar a la arandina lo que debe el ayuntamiento. Y se reparta las concejalías con PSOE y VOX que supuestamente tenían pactadas las liberaciones. Y se acaban los problemas de inmigración de pintadas de obras de nunca acabar etcetc.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   Oneill 27/03/2025 18:10:57
 
Que situación más lamentable tenemos que soportar los arandinos. por un lado un equipo de gobierno en minoría atascado falto de ideas desde las marcha de la que era su mejor política viñas ortuño y una oposición que en vez de construir ahora destruye.
SOS Aranda de Duero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   JALISCO 27/03/2025 18:39:38
 
Madre mía que entretenido esta esto. Y yo pensaba que La Arandina CF lo petaba. Como se las gastan por aquí.
Por cierto fuera todos los directivos y ex-directivos del montecillo ya. Que se vayan a su casa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   Arandahub 27/03/2025 22:02:07
 
Por favor, que el alcalde deje ya de lloriquear. A llorar a la lloreria y a gobernar a Aranda. Pero para que no se note que el equipo de gobierno es un inepto, echa la culpa a los demas de su falta de accion, no se como no salimos a manifestarnos a la calle todos los votantes que tuvo y a los que ha decepcionado con creces. Si no vales, no vales, echate a un lado y deja de molestar al menos, señor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#49   PCR 27/03/2025 23:25:10
 
Que gracioso todos los supuestos votantes, criticando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#50   Yo 27/03/2025 23:51:01
 
#49...Tu no le votaste...¡Seguro!.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.