La primera vez…

Antonio Linaje celebra su "bautismo festivo" como alcalde de Aranda de Duero

30/08/2023 8:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es la primera vez que el alcalde de Aranda de Duero, Antonio Linaje, se dirige a los ciudadanos para desearles que pasen unas buenas fiestas. El programa de fiestas está a punto de buzonearse, pero ya se está moviendo a través de las redes sociales.

“Es para mí, como alcalde y arandino, un honor dirigirme a vosotros por primera vez”, anuncia el primer edil, que invita a disfrutar del municipio y de su ambiente festivo. Eso sí, sin olvidar el respeto a la ciudad y a la convivencia, “con hospitalidad al visitante y viviendo con ánimo festivo estos momentos de dispersión y alegría”, manifiesta.

Y recuerda que son muchas las personas que hacen posible el desarrollo de los eventos del programa. Desde servicios municipales hasta peñas, clubes y asociaciones. Y recuerda a los empleados que trabajan para conseguir la programación: “Felicito a todos los trabajadores del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero que han participado en su confección y que a lo largo de estos días trabajarán para que todo esté perfecto, y garantizar el entretenimiento de toda la población, desde que suene el cañonazo en la Plaza Mayor, hasta que apague el sonido de la Fiesta el ruido ensordecedor de la traca final que despide las Fiestas”, termina diciendo el alcalde.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   PASAPALABRA 30/08/2023 12:55:34
 
Yo no te voté,pero tienes mi apoyo,seguro que lo haces mejor que la ex alcaldesa mejor de España 😂😂😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dominicandontwork 30/08/2023 13:03:34
 
#1 tu botaste no votaste
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   JALISCO 30/08/2023 13:43:20
 
"....desde que suene el cañonazo en la Plaza Mayor, hasta que apague el sonido de la Fiesta el ruido ensordecedor de la traca final que despide las Fiestas”
Eso si le incluyes la imposición de bandas que te has dejado, 10 días de fiestas. A ver si evolucionas y lo dejas en la mitad. Te aplaudo entonces.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Por Aranda 30/08/2023 13:55:15
 
Jalisco, si no quieres estar en fiestas o te parecen largas puedes ir a trabajar, 10 días me parecen mas que merecidas para los arandinos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   JALISCO 30/08/2023 19:09:18
 
#4 Por Aranda Te aclaro a tu comentario. En ningún momento he dicho o he insinuado que no quiera estar en fiesta y sí me parecen largas ¿te fastidia? , parece que no te gusta mi comentario, yo respeto el tuyo y disfruta de los 10 días de fiesta. Lo de trabajar según las ganas majete.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alcatraz 30/08/2023 19:20:51
 
PASAPALABRA. Eres una pelmaza con lo de la mejor alcaldesa. Ya aburres a las moscas. Pesada hasta la saciedad y más allá.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Por Aranda 31/08/2023 11:59:17
 
jalisco protestas por todo en casa noticias sobre fiestas, recordarte que no es obligatorio disfrutar de ellas. No me fastidia tú comentario, lo respeto al máximo, evoluciona un poco y entiende que puede la gente pensar de otra manera a la tuya.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   JALISCO 31/08/2023 13:56:08
 
Efectivamente Por Aranda yo pienso diferente a lo que pueda pensar otra gente. Y protesto por lo que me da la gana, cuando quiero y como quiero, sin faltar al respeto. Consejos tuyos te los agradezco, pero como te he dicho haré lo que mejor me convenga.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.