Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las antorchas moteras rendirán homenaje a las víctimas de COVID

La propuesta de Biker Racing ha tenido el visto bueno del Ayuntamiento, que también aprueba la celebración del ciclo Cine Bajo las Estrellas

24/06/2020 8:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se ha celebrado la concentración motera este año pero el Biker Racing Show Dos Leones no quiere dejar de realizar una de las actividades más esperadas de ese fin de semana, la Ruta de las Antorchas, para rendir homenaje, en esta ocasión, a las personas fallecidas en la comarca ribereña a causa de la COVID. Esa es la propuesta que ha realizado al Ayuntamiento arandino el club y ya ha obtenido el visto bueno. La comisión de Cultura y Juventud celebrada este martes recibía la aceptación por parte de los grupos políticos para llevar a cabo esta iniciativa. “No hay problema y estamos encantados de facilitar la ayuda de la policía local y protección civil”, indica el responsable del área, Emilio Berzosa.

Queda por determinar la fecha, porque aunque sí que se sabe que la ruta de las antorchas se realizará en sábado, será el club Biker Racing el que tendrá que decidir si hacerlo el 18 o el 25 de julio.

 

Habrá Cine bajo las Estrellas

También en la comisión se determinó que este verano se contará con una nueva edición del ciclo Cine Bajo las Estrellas teniendo en cuenta las medidas de seguridad, con espacio entre las sillas. Serán seis películas las que se proyectarán durante el periodo estival repartidas entre los barrios Santa Catalina, Centro, Polígono Residencial, La Estación y Ferial Bañuelos.

Todas ellas se podrán ver en la misma ubicación que en 2019, salvo en el caso del barrio del Polígono Residencial que se ha optado por la plaza Lagunas de Ruidera, un lugar más amplio.

Y aunque ya se sabía, ha sido ahora cuando la comisión de Festejos ha dictaminado la suspensión de las fiestas patronales desechando así los pliegos que ya estaban preparados para la contratación de los equipos de sonido y luces de los conciertos y de las luces de fiestas. Este último pliego, el de las luces ornamentales, solo saldrá para la ambientación de navidades y carnaval.

La suspensión de las fiestas no implicará que durante el verano no se programen actividades, ya que desde la Concejalía se encuentran estudiando la posibilidad de contratar algunas, sobre todo enfocadas al público infantil.

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 24/06/2020 10:31:38
 
Ahí, dadle caña, sed vosotros también solidarios y que os den la misma pasta que otros años, por los GASTOS DE NO CELEBRACIÓN y a ver si os la niegan, que puede ser, porque sois una panda de peludos que nada tiene que ver con la "creme de la creme" que nos viene de otros eventos, gente pulcra y limpia que nunca genera problemas, no como vosotros peludos.
Quiero ver con qué Santos huevos os niega la subvención COMPLETA, la señora alcaldesa
Si es que esto va a molar mucho 😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Teresa 25/06/2020 14:36:57
 
¡INSENSATOS! ¿A quién se le ha ocurrido semejante idea? A todas horas nos están diciendo que huyamos de las aglomeraciones y, hete aquí, que el propio ayuntamiento patrocina esta esperpéntica demostración. La propia Junta de CyL acaba de prohibir la celebración de las fiestas patronales en todos los pueblos de la región.
Que no se confundan estos moteros que parecen marcianos. Solo unos pocos hosteleros echan en falta sus reuniones anuales. Para, creo, la mayoría dela población estos aquelarres moteros no son más que una pesadilla por los tremendos ruidos causados por sus acelerones despiadados, sus petardazos y la enorme contaminación, tanto acústica como de gases y partículas que originan gratuitamente con el aplauso del equipo de gobierno, de este y de los de otros partidos. Recuerden que en Valladolid, escenario de esta locura multiplicada por mil (pingüinos lo llaman) gobierna el PSOE.
Una de las cosas buenas que había traído la epidemia de covid, tragedia aparte, ha sido la suspensión de actividades ambientalmente dañinas como las fallas de Valencia o la romería del Rocío.
Por favor, señores del equipo de gobierno, no permitan esta locura. Ya es demasiado el permitirles circular por nuestras calles atronando con buena parte de sus motos circulando sin silencioso que Solo se lo vuelven a colocar para pasar la itv.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 26/06/2020 8:33:49
 
Vale, a Teresa no le gustan las motos.....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.