Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Las cerezas triunfan en la Plaza Mayor

Maridajes, catas y mercado de la marca Las Caderechas hicieron las delicias del público

29/07/2019 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las cerezas de la marca de calidad de Las Caderechas fueron las protagonistas indiscutibles en la Plaza Mayor este sábado. Pese a que este año se ha vivido un cosecha difícil y muy mermada debido a las condiciones climatológicas, los productores de la marca acercaron hasta Aranda una muestra nutrida que dio respuesta a la demanda de los asistentes.

Además de la venta de cerezas, la fiesta ha contado también con una zona de cocina sumilleres y cocineros que han realizado diferentes demostraciones gastronómicas con la cereza como protagonista. El cocinero David Izquierdo de El 51 del Sol ha desarrollado un menú maridaje con dos vinos de Ribera del Duero que ha ensamblado con cuatro elaboraciones de verano con la cereza y otros productos de temporada. Por otra parte, el chef de La Casona de la Vid, Alberto García, ha presentado también dos elaboraciones acompañadas por un vino rosado. Además, se ha realizado a través de la Asociación de Sumilleres de Aranda y la Ribera una cata de cerezas con diferentes variedades a cargo del director técnico de la marca, Eduardo Hernández y el presidente de los sumilleres arandinos, Miguel Ángel de Domingo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.