Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las conferencias de Promoción se podrán seguir a través del portal Aranda Interactiva

Comienzan hoy con una mesa redonda del sector del metal

28/10/2020 12:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Promoción del Ayuntamiento de Aranda ha dado a conocer el medio en el que las personas que lo deseen podrán presenciar las conferencias que ha programado para abordar el impacto de la crisis económica derivada de la pandemia por COVID19 en los diferentes sectores, de Aranda y la Ribera del Duero, a nivel nacional e internacional, poniendo sobre la mesa las posibles claves para superarla.

‘Aranda frente al COVID’ es el nombre de las jornadas, que se desarrollarán de forma abierta y virtual a través de internet para todo aquel que quiera seguirlas a través de su portal de Aranda Interactiva.

Unas charlas que comienzan hoy y que tendrán continuidad durante tres miércoles, iniciándose todas ellas a las 19 horas.

Para la jornada de hoy se ha preparado una mesa redonda sobre el sector del metal. Con el título ‘Metal: firmeza y avance’ se contará con el Director y Gerente de Industrias Metalúrgicas Esgueva Teodoro Esgueva, con la Directora Financiera de Ventilación, Estructura y Montajes Metálicos Sandra Ruano, con el Gerente de Hiescosa Aranda Hierros Enrique Cuevas, con la Directora Adjunta de Tubos Aranda Elena Martín, con el Director Comercial de Aranda Coated Solutions Alejandro García y con el Director de Mecanizados Aranda Héctor Elena.

La próxima cita será el siguiente miércoles 4 de noviembre con consejos. ‘Consejos para sobrevivir en medio de la tormenta’ es el nombre que se la ha dado a esta charla que ofrecerá el conferenciante y consultor Carlos Andreu Pintado, especialista en desarrollo directivo y coaching.

Y para el miércoles 11 de noviembre se hablará del ‘futuro de Aranda y la Ribera del Duero post COVID’, con la presencia del presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero Enrique Pascual, de su homólogo en la ruta del Vino Ribera del Duero Miguel Ángel Gayubo, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera Roberto Rojo, la vicepresidenta de la Cámara de Contratistas de Castilla y León María Isabel de Blas y el director de GSK en Aranda Ismael de los Mozos.

Desde la concejalía, su responsable Olga Maderuelo, invita a todas las personas que lo deseen a participar en ellas como oyente.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.