Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las fiestas del Polígono también se retoman

Los campeonatos y la música protagonizan sus actividades

09/06/2022 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El segundo barrio de Aranda que celebra sus fiestas en Aranda de Duero es el del Polígono Residencial, donde la asociación de vecinos pone “toda la carne sobre el asador” para recuperar una cita que durante los dos últimos años ha tenido que ser suspendida a causa de la pandemia.

Las actividades ya han comenzado con las celebraciones de los campeonatos de tute, bolos y ajedrez. Incluso ha habido lugar para la música de las agrupaciones Ensemble y Ecos musicales. Hoy jueves es el momento de otro campeonato, el de rana infantil a partir de las 17:30 horas, de un concierto colectivo de la academia Ecos musicales a las 20:30 horas y de un baile de rueda cubana a cargo de los alumnos de Rebeca Cuadrado.

Para el viernes se ha programado a las 20 horas la actuación del mago Lossar; y para el sábado un pasacalle a las 19 horas y jotas navarras una hora más tarde.

El colofón tendrá lugar el domingo con una misa en la parroquia de San José cantada por el coro parroquial a las 11 de la mañana y un vino español en el local de la asociación amenizado por dulzaineros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.