Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Las fiestas encaran su recta final

El último fin de semana se espera más multitudinario ya que se ha notado un bajón de público en esta edición

20/09/2019 17:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las fiestas de Aranda encaran su último fin de semana con la esperanza de que estos tres últimos días puedan remontar en presencia de público y animación. La sensación en las calles es que los días festivos están siendo más sosos de lo habitual debida a la falta de innovación en el programa, y rematado con las lluvias que han protagonizado algunas de las jornadas.

Poca afluencia de público en el concierto de Lichis y Rubén Pozo en la Plaza Mayor que, aunque quisieron congeniar con el público y dar lo mejor en el escenario, no consiguieron empatizar con el medio millar de personas que comenzaron el espectáculo y que, más tarde, fueron abandonando el espectáculo.

 

 

Los artistas callejeros, durante tres días, han centrado los acto de día de la programación festiva, que se han visto ampliados el viernes con la presencia de varios mimos a lo largo de la Plaza Mayor. Música y teatro de calle han completado esta convocatoria, cuyos ganadores decide la votación popular.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 21/09/2019 11:07:43
 
Flojos, muy flojos, pero que muy flojos la mayor parte, como en las ultimas ediciones. En bastantes casos la gente abandonando. Los mimos sin ningún interés excepto el grupo que había junto a Cultural Caja de Burgos. Un 4 sobre 10 lo calificaríamos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 22/09/2019 12:06:07
 
Tienes razon muy flojas.... Yo estas fiestas como todas.... No he aparecido por casa..... Mamá questoy bieeen
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.