Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Las futuras damas y reina de fiestas pueden inscribirse

Hasta el 19 de julio se encuentra abierta la convocatoria

01/07/2019 12:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda acaba de abrir el plazo para presentar las solicitudes para convertirse en Reina y Damas de las fiestas patronales de la capital ribereña de 2019. Un plazo que finaliza el 19 de julio y que está dirigido a chicas jóvenes con 18 años cumplidos que quieran vivir de una forma especial los festejos arandinos.

Las solicitudes se pueden entregar junto con una fotografía y la fotocopia del DNI en la Casa de la Juventud de la avenida El Ferial o a través del correo electrónico fiestas@arandadeduero.es

Las aspirantes deben tener los 18 años cumplidos al inicio de las fiestas y contar con menos de 30 años. Deberán disponer como mínimo del título de graduado en ESO o ciclo de grado medio. También las bases indican que tienen que ser residentes en el municipio y estar empadronadas, o acreditar alguna vinculación con Aranda de Duero.

Las elegidas percibirán una ayuda para gastos propios de 1.200 euros dirigida a sufragar gastos de imagen y atuendo, y asumen el compromiso de acudir a los actos de las fiestas, así como a la cabalgata de Reyes y al desfile de Carnaval.

Las bases se pueden consultar a través de este enlace.

 

Imagen: Celia Misis (izda.), Judith Velázquez (centro) y Rebeca Herrero son las jóvenes que darán el testigo a las nuevas reina y damas. / BC

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   pepeelrurales 02/07/2019 10:17:08
 
"Cómo decirte,
Que el cielo está en el suelo
Que el bien es el espejo del mal,
Cómo contarte,
Que al tren del desconsuelo,
Si subes no es tan fácil bajar.
Cómo decirte,
Que el cuerpo está en el alma,
Que Dios le paga un sueldo a Satán,
Cómo contarte,
Que nadie va a ayudarte
Si no te ayudas tú un poco más."

Volvemos a las andadas, ¡Qué Vergüenza! no habíamos quedado en que no se puede usar a las personas como objetos, y menos como jarrones decorativos.
En este pueblo seguimos sin darnos cuenta que las azafatas lisonjeras, sostenedoras y acompañantes de engreídos personalizarlos públicos tienen que desaparecer, ya lo han apreciado en el deporte ¡No más Floreros!...

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia