Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Las Jornadas del pop cumplen diez años

La M.O.D.A., Juan Perro y Pantomima Full componen el cartel de esta edición

09/03/2018 14:44 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las Jornadas del pop están de aniversario. Y como una década de andadura es una cifra para celebrar, en esta ocasión será el grupo burgalés La M.O.D.A., Juan Perro y Pantomima Full quienes participen en este evento con el ánimo de soplar las velas junto a la Concejalía de Cultura y Art de Troya, organizadores del evento.

El ciclo arrancará el próximo día 21 con el acústico de La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Se trata este de “un formato cercano para dar conocer su repertorio, que ha llenado grandes espacios en varias provincias. Con él se salen de su hoja de ruta actual”, detalla Juan Carlos de la Fuente, de Art de Troya. “El público podrá participar con una entrevista, donde nos acompañará Miguel Ángel Hoyos, de Radio Nacional de España”, añade.  

La siguiente cita, también en acústico, estará protagonizada por Juan Perro, álter ego de Santiago Auserón y componente del reconocido grupo Radio Futura. Y como colofón, el dúo Pantomima Full ofrecerá su show de comedia el jueves 12 de abril en el Centro Cultural Caja de Burgos, escenario que acogerá las tres actuaciones, para las que será necesario adquirir una entrada con el coste de 10 (12 en taquilla), 12 (15 en taquilla) y 10 euros (15 en taquilla), respectivamente.

 

Una década de pop

“Estamos muy orgullosos de la cifra y contentos de haber aportado este granito de arena para que este género pop esté en todas las plataformas actuales”, comenta De la Fuente, señalando también que “de las cuarenta personas que asistieron hace ya años a la presentación del tercer disco de Lori Meyers hemos pasado al sold out del año pasado, algo que esperamos poder conseguir en esta ocasión”.

Por su parte, Azucena Esteban, define estas jornadas como un proyecto que “ha mantenido la misma filosofía, que es la de aunar la música con otras disciplinas como moda, comunicación o deporte”. Y es que, afirma, “lo que hace Art de Troya es algo exclusivo, lo que valoramos positivamente desde la Concejalía. Logran traer a figuras que serían imposibles de asumir para el Ayuntamiento y que ponen a Aranda en el mapa”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.