Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Las malas jugadas del GPS

Un conductor, fiándose del navegador, ve como su coche empieza a bajar escaleras

07/08/2019 12:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Que los sistemas de navegación no siempre aciertan es algo que ha quedado patente esta mañana en Aranda de Duero cuando un vehículo ha llegado a bajar varias de las escaleras situadas en la calle Prado Marina situada en las traseras de la plaza Mayor, paralela a la calle Isilla.

Esta situación ha ocurrido este mismo miércoles minutos antes del mediodía. El conductor de un vehículo se fió de su GPS y cuando se dio cuenta las ruedas del coche ya habían bajado dos escalones. Unas escaleras que en otras ocasiones han estado protegidas con un una barrera que en este momento no se encontraba instalada.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pico y Pala 07/08/2019 16:54:23
 
Llegar, ver y vencer.
Llegar a Aranda y pillar hueco sin pagar en pleno centro y en pleno Sonorama:
APARCAO!
Bromas a parte, señorías del ayuntamiento, pongan los bolardos pertinentes donde corresponden realmente que alguien se va a hacer daño de verdad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tsunami 07/08/2019 17:06:41
 
Y me pregunto yo, como accedio a la zona centro y si esta cerrada, hay que ser residente, pagar zona azul de 1 año para que te den una targeta de acceso.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.