Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las necesidades de personal de apoyo para el Hospital de Campaña ya están cubiertas

Cruz Roja en Aranda y SACYL agradecen las muestras de solidaridad de la población ribereña

30/03/2020 15:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los arandinos y ribereños han respondido de una forma muy positiva al llamamiento que se hacía para seleccionar personal de apoyo en el recinto ferial donde se acaba de abrir a los enfermos de COVID-19 el hospital de campaña.

El cupo de enfermeras y auxiliares de enfermería se ha llenado, y por el momento se cuenta con profesionales para trabajar en tres turnos (mañana, tarde y noche). Por su parte, el proceso de selección de celadores se ha cerrado con 65 candidaturas, con las cuales se ha creado una bolsa de Empleo, dándose así por concluido el proceso de selección. No obstante, en el caso de que hubiera más necesidades de personal Cruz Roja haría un nuevo llamamiento.

De esta manera, el hospital de campaña habilitado para atender los casos de coronavirus COVID-19 ya cuenta con personal de apoyo para atender a los pacientes que sean ingresados en estas instalaciones.  Las dos entidades agradecen las muestras de solidaridad recibidas, con las que se ha conseguido que en muy poco margen de tiempo se haya podido dar atención a esta demanda, sobrepasándose con creces todas las expectativas. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección