Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las oficinas del ECYL se trasladan a la plaza de San Esteban

30/08/2010 12:35 | Begoña Cisneros


A primeros de 2011, las oficinas de Empleo en Aranda de la Junta de Castilla y León serán trasladadas a la plaza de San Esteban, concretamente al número 10, haciendo esquina con la calle Mirando do Douro. Utilizarán las nuevas oficinas las dependencias que ocupaba el CEAS en esta plaza, local al que se añadirá otro contiguo. Con ello, el nuevo ECYL dispondrá de dos puertas de entrada para acceder a un espacio con unos 400 metros cuadrados donde la mayoría de las salas darán al exterior y tendrán luz natural.

 

El local de la plaza de San Esteban se diferenciará en varias zonas. Por un lado, el central, estará dedicado a la atención al público, separado a la vez en tres recintos, dos para zonas de trabajo y una para zona de espera. En los dos puntos opuestos se ubicarán los dos únicos despachos para los responsables. Existirá también una sala de juntas donde se pretenden dar cursos de formación, a la que se accederá por una de las puertas directamente. El resto de salas de dedicará  a usos más restringidos, como archivos o instalaciones informáticas.

 

La apertura del nuevo ECYL tendrá lugar una vez que hayan concluido las obras de reforma del local. Han sido veinte las empresas que han presentado sus ofertas a una licitación que salía por 376.051 euros. De entre ellas, la junta deberá decantarse por una. El plazo de ejecución de la reforma es de cuatro meses.

 

 

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   desempleado 30/08/2010 15:10:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para la panda de vagos q trabajan en el ecyl sería mejor un sotano
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Matías 30/08/2010 20:36:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Un castillo sería lo mejor para esos personajillos de ficción que trabajan dentro. Que paradojas. ¿Cómo puede trabajar ahí esa gente?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   PAQUITO 30/08/2010 23:18:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
TANTO ESPACIO PARA GESTIONAR QUE.... La amabilidad?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Chocolatero 31/08/2010 9:26:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Montañas y montañas de amabilidad y de respeto, de mucho respeto.... hacia el ciudadano parado, que reciben como a cachorros desamparados, con ese gesto torvo y esas jetas de no haber desayunado, por eso deben pasarse la mañana desayunando. Va un parado al ECYL un miércoles por la tarde y se lo encuentra cerrado. Mira por aquí y por acullá y ve a un vecino. -¡Oiga! Buen Hombre, ¿qué pasa? ¿que por la tarde no trabajan? - ¡No hombre! ¡no! es por la mañana cuando no trabajan, por la tarde ...NO VIENEN.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   . 31/08/2010 9:57:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Felicidades por poner al plano (supongo que será el plano). Todo queda mucho más claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   soy yo ostias 31/08/2010 13:55:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
mas amargados imcopetentes y vagos que estos no les hay en ningun lado jubilación a estos y a los de correos ya !!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   zparo 31/08/2010 16:45:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
es lamentable que te atienda un hombre con barbas que no sabe utilizar un ordenador y si le llevas la contraria no te vuelve hacer caso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   amparo 31/08/2010 23:45:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
hay madre mia! mucho lloran estos que se tiran sentados sin mover el culo durante justamente 8 horas ni una mas ni una menos, y encima les vas a pedir informacion o ayuda en algun caso puntual y te ponen mala cara. Que decir tb de la policia nacianal , la señorita que se dispone hacer los carnets, que tarda en cada uno 5 minutos y encima tienes que aguantar que te mire mal y te conteste como un animal, pero en fin ellos partiendose el culo, total tienen el trabajo asegurado...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Popeye 01/09/2010 19:22:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
resultan graciosos todos los comentarios, pero son la realidad, solo lo sabemos la gente que vamos a esta oficina, porque no sé que hace tanta gente en esa oficina, llevo casi un año en el paro y no me han enviado ni una sola carta para que me presente a hacer un curso siquiera, y para una oferta de trabajo que habia, tube que pasarme yo por la oficina a pedir el telefono de contacto, ojala no tubiera que ir para no verles la geta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   nombre 01/09/2010 22:13:48