Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las peleas continúan en la calle Hospicio

El fin de semana se suman dos más en este punto negro de Aranda

30/08/2022 8:03 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Los vecinos de la calle Hospicio siguen sufriendo los inconvenientes de vivir en una calle donde las peleas y el ruido están a la orden del día. Este fin de semana, los agentes de la policía tuvieron que intervenir en dos de ellas, una la madrugada del sábado y otra en la madrugada del domingo.

Una calle que lejos de mejorar en cuanto a convivencia se refiere, está abocada a continuar en esa línea si no se pone remedio. Y a ello se suma la inseguridad que supone el continuo flujo de peleas que se producen, no sólo los fines de semana, sino también a veces durante el resto de los días. A los ruidos producidos por los locales de ocio, que aumentan con la apertura de unas puertas que deberían de ser dobles y estar cerradas, se añaden los vehículos con la música alta, aunque se trate de altas horas de la noche. Todos estos motivos que llevan a las personas que allí viven a realizar llamadas continuas a la policía o al servicio del 1-1-2.

Estas han sido dos de las 79 intervenciones de la policía local durante el fin de semana, donde se han controlado horarios en verbenas y establecimientos de hostelería. Del mismo modo se ha levantado un acta por tenencia de drogas. En este caso la sustancia era marihuana.

En materia de tráfico, se han realizado controles de alcoholemia donde, de los 47 conductores probados, uno superaba los 0,25 mg/l en aire espirado, por lo que se le ha interpuesto una denuncia administrativa.

Los agentes locales también han asistido en 8 incidentes sanitarios ocurridos en la vía pública.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
17 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 30/08/2022 8:46:30
 
¿Y las cámaras de seguridad para cuándo?
Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 30/08/2022 9:09:01
 
Esto no es algo nuevo, cuando toda la calle eran pubs y discotecas hace años, todo esto era el día a día de los vecinos y a nadie le importaba una mierda que no pudiésemos descansar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Fermin 30/08/2022 9:29:17
 
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Vienen los más preparados, los más valientes.
Son nuestros niños.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alcatraz 30/08/2022 10:15:29
 
Fermín, Vaya, ya has puesto el dedo en la llaga, ya verás lo que tardan en salir por aquí los de siempre a llamarte racista, xenófobo y todas esas estupideces.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   jaky 30/08/2022 12:03:06
 
Menos mal que vivo lejos de ahí.......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Campeador 30/08/2022 12:28:24
 
Tranqui jaky.

Esto es como el agua que cuando te descuidas se va por todos lados y quizás pronto llegue a tu zona

Tienes la misma suerte que la alcaldesa que no vives cerca y por lo cual a ella la da igual y como se dice vulgarmente "se la trae floja"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   jaky 30/08/2022 12:42:52
 
#6 mal interpretas mis palabras,siento por los que viven por allí y tienen que ver eso semana tras semana,solo dije que menos mal que vivo lejos de ahí,pero bueno ya tenéis a la policía que lo soluciona todo con sus 79 intervenciones.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Mónica lactanvide 30/08/2022 12:59:48
 
Estaban organdise por ver quién le tocaba pagar pensiones este mes.

Otro caso 372792985 aislado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Dominicandontwork 30/08/2022 13:44:32
 
No hay que preocuparse, si ven a cinco chavales españoles en un parque solo les falta llamar a un helicóptero.
Si es de los de las pensiones no pasa nada....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Poncho 30/08/2022 14:28:39
 
Esta claro que el 95 pior ciento de los que montan jaleo no son de aquí. Es una realidad, no es ser xenofobo es la verdad. Los que les defienden desde luego viven bien lejitos de ellos. Una noche les daba yo ahi. Y por su puesto a la alcaldesa se la trae floja. Como todo lo que pasa en este pueblo. Vengan días y caigan ollas. ALCALDESA DIMISIÓN
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   elcarlos 30/08/2022 15:15:34
 
#10.
Yo vivo allí y tu porcentaje no es correcto.
Llevo viendo broncas y peleas, rotura de materiales públicos y privados...y tu porcentaje dista mucho de ser real.
No me aventuraría a decir un porcentaje entre las peleas de los últimos 3 meses en las que haya tenido que intervenir la policía, porque algunos fines de semana no estoy en casa.
Estoy de acuerdo con Caramelo #2 y Campeador#6
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   jaky 31/08/2022 2:12:55
 
voy a soltar una bomba......raquel no se va a presentar a la proximas elecciones por el partido popular o tambien conocido partido podrido de aranda de duero,el por que su nefasta alcaldia,no hizo ni una cosa bien en 4 años y ser la alcaldesa peor valorada de españa,asi de claro,es muy lista le pasa el marron a otro.........ahi lo dejo,otro dia dire mas cosas.....espero que DR no me blokee por esto,,,,,,,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   entzun 31/08/2022 5:00:18
 
Nooooo... No puede ser, ahí va la ostia tu... 😳😳😳


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Aratrix 31/08/2022 7:55:03
 
Bueno, el porcentaje no andará muy lejos… Que por cierto esa calle más sucia no puede estar, el barrendero si recoge todo pero da asco pisar entre meadas, chorreras de bebidas y vomitos. Igual que la zona de los impares de la avenida de Burgos, mucho limpiar a mangerazo en otras zonas y donde más sucia está esa calle no limpian, la semana pasada del número 1 al 9 no pasaron la manguera, menos mal que han llovido cuatro gotitas y algo se ha quitado porque en todo el verano sólo se ha limpiado una vez y porque se le pidió por favor a un empleado de urbaser que se vió por la zona. Las máquinas pasan por la acera de los pares pero la de los impares ni existe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Campeador 31/08/2022 9:44:33
 
Jaky desde antes de Mayo, el tema de la alcaldesa que no se presenta ya estaba en los "mentederos"
 
 
 
 
 
 
Usuario