Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Las rebajas ya no son lo que eran

Gracias a la liberalización del comercio, el tráfico de clientes en los establecimientos está más diluido

22/01/2018 13:46 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“La época de rebajas ya no es lo que era”. Así de contundente se muestra Olga Rojo, Presidenta de ACOA, haciendo balance de la etapa de descuentos en la que se encuentra inmerso el comercio arandino y ribereño.

Y es que, desde que el comercio quedara liberalizado para instaurar sus propios periodos de descuentos, el tráfico de clientes “está más diluido”, sentencia Rojo. Así, los hábitos entre los consumidores han cambiado. Mientras que hace unos años los negocios recogían buena afluencia de vecinos en busca de grandes chollos durante las primeras jornadas de rebajas, en el presente esto ha cambiado.

Ahora, favorecidos por las ofertas de temporada -con campañas como la del Black Friday o la del Cyber Monday- y el comercio electrónico, espacio en el que se pueden encontrar precios más reducidos que en los negocios habituales, la mayor parte de consumidores no encuentran necesario tener que esperar hasta el 7 de enero para efectuar sus compras con un coste menor.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.