Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las tapas serán calificadas por un jurado profesional antes de entrar en el concurso

Conseguir que cumplan un mínimo de calidad es el objetivo de ASOHAR

28/02/2020 8:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concurso de tapas contará este año con una novedad, un jurado profesional valorará las propuestas antes de ser ofrecidas al público. De esta manera la Asociación de Hosteleros de Aranda de Duero y la Ribera (ASOHAR) pretende contar con una calificación que pueda valorar la calidad de estas pequeñas propuestas gastronómicas y evitar tapas que no cumplen con un mínimo de calidad exigida, algo que venía siendo demandado por el público, que veía que mientras que en unos establecimientos se preocupaban en ofrecer una propuesta elaborada otros, muy pocos, solo aprovechaban esta cita para hacer caja sin estar a la altura.

La cata de las tapas se llevará a cabo en la Escuela de Hostelería del centro cívico el próximo viernes 6 de marzo.

Pero no será esta la única novedad de la próxima edición, la décimo novena, del Concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas. Porque también se ha pensado en los niños y niñas con la convocatoria de un concurso para elaborar el cartel infantil de las tapas. En él podrán participar menores de entre 4 y 11 años.

Y todos los ribereños podrán participar como jurado cuando se abra el concurso, el próximo 20 de marzo. Ahí se iniciará el periplo de 10 días en el que miles de personas salen a la calle para disfrutar de las buenas ideas de los bares y restaurantes de Aranda y la Ribera que participarán en esta ocasión.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 28/02/2020 10:08:27
 
Solo espero que no se les ocurra echar para atrás el " Lomo a las finas hierbas " del Silviano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   paisano 28/02/2020 18:10:19
 
Correcto Fermín y que los premios se valoren no por ser de ... Que siempre se llevan premios, para mi parecer. Hace años ni se las tapas que probé y cada revoltijo en el cuerpo y todos los años subía los precios, pues llevo un par de años o 3 que me niego a probar una, con la tontería de probar casi todas se te va un dineral, aya cada uno su economía pero yo ni una tapa comeré aya os aproveche
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 28/02/2020 18:17:53
 
Pues...razón tenéis un rato...Son caras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   La trituradora 28/02/2020 22:54:47
 
Vamos que los premios ya sabemos a quien van, hacemos porra?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.