Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las vacunas para los jóvenes de entre 20 y 26 años serán finalmente el martes 27

La cita se pospone tres días porque ya están aseguradas las dosis

23/07/2021 14:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sólo tres días tendrán que esperar los jóvenes de entre 20 y 26 años para poder recibir su primera dosis de Pzifer en la comarca ribereña. Tras ser anunciada una convocatoria el pasado martes y ser anulada en menos de 24 horas, la Gerencia de Atención Primaria de Burgos anuncia que la cita final será el próximo martes 27 de julio en el recinto ferial de Aranda. Una convocatoria que elimina a los jóvenes nacidos en 2002 que sí estaban incluidos en el primer cartel que se realizaba.

De esta manera se avanzará en las vacunaciones entre las personas jóvenes, quedando por vacunar los menores de 19 años; algo muy necesario para frenar el COVID, teniendo en cuenta que en estos momentos los jóvenes son los que más están transmitiendo el virus.

A esta nueva cita del martes están convocados los ribereños con tarjeta sanitaria pertenecientes a las zonas básicas de Aranda Norte, Aranda Rural, Aranda Sur, Roa y Huerta de Rey para recibir la vacuna Pfizer frente al Covid. También mutualistas y desplazados.

Es para los nacidos entre los años 1995 y 2001. Del mismo modo podrá acudir aquella población que nacida entre los años 1962 y 1994 no ha podido ir a su primera convocatoria.

Es importante acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI

En cuanto horarios, quedan establecidos en base al mes de nacimiento según indica el cartel:

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 26/07/2021 3:08:35
 
Definitivamente, the whiners is?? Las leyes de Murphy parece que se han cebado con los servicios sanitarios. Perseverancia
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.